Capitulo 5

1.3K 76 7
                                    

-Naruto-Kun...Naruto-Kun-. Se escuchó la voz de Elaine, tratando de que se mantuviera despierto.

-(¿Acaso esto es alguna clase de efecto secundario, por haber viajado en dos universos?)-. Pensó Naruto, antes de perder el conocimiento.

Visión.

Hola ahí alguien aquí...huh ¿dónde estoy?!-. Pregunto Naruto, mirando el lugar en el que se encontraba.

Estaba en un campo, con un cielo algo extrañó.

-¡Elaine-Chan, Chimuelo ¿están aquí?!-. Grito Naruto, tratando de encontrar a sus compañeros.

Pero no se escuchaba nada, sólo una brisa moviendo un poco el campo.

De pronto se escucha el ruido de pisadas, que hacían temblar la tierra.

-(Bueno, ahora sé que no estoy solo...pero creo que tengo un mal presentimiento)-. Pensó Naruto, mirando la dirección en la que se veían una silueta enorme.

Era un monstrous enorme, su piel estaba hecha de rocas, en el interior tenía una especie de energía rojiza,la cual emanaba de su pecho, pero igual se podía ver desde su boca, llevaba unos henormes colmillos en su quijada, y llevaba una henomre espada en su mano izquierda.

Era un monstrous enorme, su piel estaba hecha de rocas, en el interior tenía una especie de energía rojiza,la cual emanaba de su pecho, pero igual se podía ver desde su boca, llevaba unos henormes colmillos en su quijada, y llevaba una henomre esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-Okay...al parecer se ve que no vienes en son de paz, ¿no es así?-. Pregunto Naruto, nervioso al ver que la criatura se veía molesta.

-¡Raahh!-. Dio la bestia, su grito de batalla, lanzándose a Naruto.

-Supiro, si al parecer no tienes muchas ganas de charlar -. Dijo Naruto, con resignación corriendo a la bestia listo para golpearlo.

Pero antes de que pudiera, conectar el golpe a la bestia, se mueve a una velocidad sorprendente, dandole hasta el tiempo de responder, logrando darle un fuerte puñetazo en el abdomen.

Naruto salió volando a unos cuantos metros de la criatura, comenzando a regenerase el daño que había recibido, gracias a la fuente de la juventud.

-(Okay esa cosa, tiene una velocidad que claramente no es norlmal, es decir quien podría moverse así de rápido con ese cuerpo tan grande, además está echo de un material más duro que una roca normal)-. Pensó Naruto, mirando algo alerta a la criatura.

La criatura no espero ni un segundo, retomado su ataque contra Naruto.

-Bien si así lo quieres...¡Rugido de El God-Dragon!-. Grito Naruto, esperando que su ataque golpeara a la bestia, y así causarle un daño.

Pero no sucedió nada, en lugar de eso Naruto recibió una potente patada que le hizo escupir sangre y sacara por completo todo el aire que tenía.

El Devil-God-Dragón-Slayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora