one shot 02. "The ultimate road trip"

187 9 49
                                    

El centro de convenciones de San diego no se daba a basto con la cantidad de asistententes que año con año se multiplicaba. Uno de los paneles más esperados de las series de Sci Fi era el de Supernatural, ya que este año es la última temporada, lo que convertía el panel en algo memorable.

Chicas y chicos disfrazados de sus personajes favoritos se apresuraban a acomodarse en sus lugares. Nadie quería perderse la última entrevista. Los gritos no se hicieron esperar en cuanto Alexander Calvet y Rob Benedict aparecieron en el escenario. Los asistentes se volvieron locos cuando Jared Padalecki y Jensen Ackles subieron al escenario bailando haciendo gritar más fuerte a los presentes.

El grandote iba vestido con una sencilla camisa azul marino de mangas largas, un jeans azul y su inconfundible melena despeinada. Mientras que su amigo la "ardilla" iba muy a lo Winchester una franela negra y sobre esta una camisa roja a cuadros y jeans de color negro, luciendo una barba de un par de días. Saludaron al público y tomaron una de las sillas que estaban dispuestas para ellos y las colocaron al centro del escenario, Jared le dió la vuelta a la silla, dejando el respaldo para acomodar sus brazos. Luego de una breve introducción por parte del querido "Alce", estaban listos para las preguntas de los fans.

Los fans se apuraron a colocarse en la fila que les daría el acceso al micrófono para hacer las tan ansiadas preguntas al panel final. Una rubia de cuerpo pequeño se acercó al micrófono, esperó paciente a que uno de los asistentes lo acomodan a su altura y saludó tímida, su voz sonó nerviosa.

— Hola mi nombre es Claire y mi pregunta es para Jared. — Sonrió y Jared sonrió de vuelta — Dicen que trabajar con la familia es complicado... —Jared volvió a ver a su amigo y este lanzó una gran carcajada.

— A mi ni me mires — Levantó las manos en señal de rendirse — Dina, no es tan complicada como la pequeña Cereza. — Negó y volvió a reír.

La chica tomó aire y continuó con la pregunta —¿Cómo equilibras trabajar con tu novia?

Jared vió hacia su lado derecho en donde la chica permanecía oculta tras bambalinas —En lugar de responderte yo, por que no la invitamos a subir. — El público enloqueció con la noticia. Caroline Anglia era una de las escritoras de SciFi más reconocidas del momento y se había ganado la admiración del público al unirse al grupo de escritores de la serie, dándole a las últimas dos temporadas un giro drástico y devolviendo a la serie su esencia. La última temporada prometía. Caroline o "cherry" como sus amigos más cercanos la llamaban era una chica latina, chilena, de cuerpo curvy, 1.68 de alto, cabellos castaños, pero lo que más sobresalía de ella era el estilo pin up siempre glamurosa y sexy. Tenía esa actitud, altiva y seductora, algo que había vuelto loco al grandote desde el primer momento en que la conoció.

—Mi dulce cereza ¿puedes subir?

La chica iba vestida con una blusa de cuadros y una falda tubo muy ajustada que le marcaba las caderas y el trasero. Un pañuelo sobre su cabeza a modo de moño, y sus infaltables tacones de aguja. Se desplazó con sensualidad hasta llegar a la silla que alguien de producción había colocado junto al elenco. Jared como buen caballero la tomó de la mano y la ayudó a acomodarse. Ella cruzó sexy la pierna y saludo a los asistentes.

—¡Amo tu trabajo!, me volví tu fan luego de "Veneración" — Chilló la rubia.

—¿Que tan complicado es trabajar conmigo? —Jared volvió a ver a la castaña y ella vio a ambos.

—Pues digamos que eres algo cabeza dura así que....— Dejó la frase a medias mientras subía los hombros y el panel estallaba en risas. — No es nada complicado, en cuanto a trabajo se refiere estos dos son muy responsables, es más a veces soy yo la que se va a casa temprano y ellos siguen trabajando... Bueno Jared porque Jay tiene toque de queda o Dina lo deja durmiendo en el sofá. — Nuevamente los presentes volvieron a reír y Jay alzó los hombros.

ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora