Capítulo 9

115 6 0
                                    






Demoníaco interesado...





Nebby: Tienes razón, no parece algo que tú Harías, la verdad es que... no estabas actuando como tú misma anoche.

Sabrina: Pero se supone que el alcohol no me afecta tanto.

Lindsey: Nebby te dio uno especial hecho por su madre, tiene una poción dentro que hace emborrachar a los hombres lobo.

Sabrina:  Bueno, entonces, seguro que hizo su trabajo porque no recuerdo nada y mi cabeza está dando vueltas.

Se miran sospechosamente y luego me sonríen y cambian la conversación.

Pasamos el día viendo películas y dando vueltas en la calle. Por la tarde fuimos con Nebby a una tienda de hierbas propiedad de una bruja que vive cerca de su casa, ella compró 3 piedras.  Después de eso fuimos a un centro comercial a comprar cosas.

En algún momento les oí decir algo, Nebby le dijo a Lindsey "No te preocupes, no se saldrá con la suya".  Les pregunté de qué estaban hablando y me dijeron.

Lindsey: Eros, no se saldrá con la suya con lo que te hizo delante de toda la escuela.

Sabrina:  Chicas, les dije que mi padre ya le había pegado por eso.

Nebby: Tu padre obtuvo su satisfacción, ¿pero qué hay de nosotras?

Sabrina: No me importan ellos realmente.

Lindsey: Brina, te conocemos, te duele verlos juntos o incluso pasar el rato juntos.

Sonrío y sacudo la cabeza.  Mientras abría la boca para decir algo, Nebby me abrazó por el costado y dijo.

Nebby: No hay forma de que nos convenzas de que no hagamos algo, así que ni siquiera lo intentes.

Después de comprar volvimos a su casa, le dio las piedras a su madre, su madre y su tía estaban haciendo algún tipo de ritual con ellas para convertirlas en amuletos.  Al parecer, eso le dará protección a quien lo use.

Nebby nos explicó cómo funciona todo esto.  El amuleto es un objeto, que protege a su dueño contra algunas influencias negativas, seres malvados o le da poder para realizar cierta tarea o pasar por cierta situación difícil de la vida.  El amuleto puede ser creado a partir de cualquier material que provenga de la naturaleza y que tenga la capacidad de mantener la energía en su interior (por ejemplo, cristal, oro, plata, cobre, madera, arcilla, piedras.

El tener un símbolo o sigilo especial en él puede jugar un papel extremadamente importante en la función del amuleto.  Pero en última instancia tienen que determinar cuál es el propósito de los amuletos.  ¿Será usado para, digamos, protección?  Entonces elegir el "momento" adecuado para hacer el ritual es muy útil.  Como prestar atención a las fases de la luna para aumentar la fuerza/efectividad, etc.

Colocan el objeto en una cadena.  Puedes poner piedras semipreciosas en la cadena.  Además, es útil si estás en un estado semi-meditativo cuando haces esto.  Si colocas piedras a lo largo de la cadena o ciertos objetos, puedes usarlo como una forma de colocar más hechizos en ella, y activarlos cuando los necesites.

Carga el amuleto con tu energía.  Siente cómo tu energía se acumula en tu interior y deja que fluya a través de ti y hacia el amuleto.  También puedes pedirle a tus deidades que le den su bendición, protección, etc.  Cuando sientas que está "lleno" puedes parar.  Si hay algún residuo de energía que quede en ti, simplemente conéctate a la tierra.

El mejor momento para la creación de un amuleto es de una luna oscura a la siguiente luna oscura, lo que significa el ciclo de 28 días.  El amuleto se prepara mayormente para cierta persona y está cargado con energías protectoras y ciertas cualidades, que deberían influir en esa persona de manera positiva, de hecho, estas cualidades se moverán en el aura del portador.

Mi Mate es una ¿mujerzuela?Where stories live. Discover now