Capitulo 5

122 6 2
                                    





Psicópata...




Sé acerca y me abraza con fuerza, me pone las manos sobre la cabeza, le dije que se detuviera pero no porque no quisiera sino porque no podré detenerlo de nuevo.

No sé qué está mal conmigo. Me besó y me levantó las piernas y automáticamente los cruce alrededor de su cadera. Soltó sus manos y empezó a tocar mis senos sobre la tela, rasgó mi blusa y mi sostén de una sola vez y expuso mis pechos, yo jadee cuando empezó a chuparme los pezones. Mis caderas inconscientemente empezaron a moverse contra su cuerpo y me quejé en placer.

Que es lo que está pasando? no debería disfrutar de esto. Está mal de muchas maneras. Malo pero se siente bien.

Shane: Te gusta eso, ¿no es así, nena?

Dice mientras me besa de nuevo en los labios. Saca su pene y lo roza contra la tela de mis pantalones, gime y maldice. Le agarro el pelo y profundizo el beso.

Shane: Tu estúpido mate no puede hacerte sentir como yo te hago sentir.

Me había olvidado completamente de Eros hasta que lo mencionó. Al mencionar a mi compañero volví a la tierra. Lo aparté y dejé de hacer lo que estábamos haciendo. Él se alejó respirando pesadamente y yo caí al suelo. Me levanto rápidamente e intento cubrirme. Intenté,  porque mi blusa estaba destrozada.

Gracias a Dios que hoy llevo el uniforme con pantalones, de lo contrario ya me habría penetrado. Sonríe e intenta acercarse. Me aparto y le digo que se detenga.

Shane: Vamos Brina.

Sabrina: No Shane, ya te lo dije, no podemos seguir haciendo esto. Tengo a mi compañero.

Shane: Que se joda, yo estaba aquí primero. No puede venir ahora y reclamarte como suya.

Dice completamente enfadado.

Sabrina: No es así Shane. Ya sabes cómo funciona lo de los compañeros pero no es tan simple como crees. Aparte, tu también tienes a tu compañera ahí fuera.

Shane: Yo no tengo.

Sabrina: Todo el mundo tiene una pareja.

Repitió con una mirada triste.

Shane: Yo no.

Sabrina: ¿Qué te hace decir eso?

Shane: Ella está muerta.

Dice con los ojos llorosos. Lo miro con los ojos muy abiertos.

Sabrina: ¿Cómo sabes eso?

Shane: No importa como lo supe, simplemente lo se.

Dice mirando hacia otro lado.

Sabrina: Siento oír eso.. pero escucha, no quiero parecer cruel ni frívola, pero tengo a mi compañero y no puedes interponerte entre nosotros.

Shane: Nena, por favor. Hace un minuto ni siquiera pensabas en él.

No importa Shane, lo elijo a él, quiero intentarlo. Ya he roto su confianza. Yo no debería haber hecho esto. Tú sólo quieres sexo, yo sólo soy un polvo fácil para ti. No soy estúpida, sé que sólo quieres que te dé placer.
Puedo tener algo especial con mi pareja, no me lo arruines por favor.

Shane: Te equivocas Brina.

Dice mientras se acerca.

Sabrina: No Shane, me voy.

Digo mientras me doy la vuelta pa irme. Una vez más me agarra y esta vez me tira al suelo. Intenté luchar contra él pero no pude. Sus ojos eran de color negro puro.

Mi Mate es una ¿mujerzuela?जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें