Capítulo 21

3.7K 421 116
                                    

Ace al ver que ya no habían barcos los cuales destruir, volvió al Merry para ponerse al día con su hermano y su tripulación. Zoro sirvió sake para el invitado, para Yuna y para él mismo. Usopp, Luffy y Chopper comenzaron a brindar con agua ya que ninguno bebía alcohol.

--- ¿Bebes, sol? --- Preguntó divertido Ace al ver a la chica probar el primer sorbo.

--- Comencé hace algún tiempo. --- Le restó importancia haciendo un movimiento con la mano, Ace rió. --- Apropósito, ¿Cuáles eran tus asuntos...?

--- Oh, estoy siguiendo a un pirata llamado barbanegra. --- Explicó llamando la atención de los tres que bebían agua y Nami que se encontraba cerca. --- Asesinó a un nakama y huyó, mi misión es encontrarlo y hacerle pagar por lo que hizo.

--- ¿Y cómo piensas encontrarlo? --- Inquirió Nami atenta a los detalles.

--- Oí un rumor, fue visto en Yuba por última vez. --- Se encogió de hombros sin mucho interés.

--- Nosotros también vamos hacía allá, al parecer viajaremos juntos un tiempo. --- Añadió Nami sonando amable.

Ace sonrió, luego de conocer a la tripulación completa agradeció internamente que fueran buenas personas. Yuna se levantó llamando la atención de todos.

--- ¡Brindo por Ace y por su ayuda! --- Alzó su vaso y todos la siguieron incluido el aludido que sonrió viendo directamente a la chica que bebió su sake después de hablar.

--- Me avergüenzas, sol. --- Bromeó el chico. Nami ya había oído ese apodo varias veces y se interesó en el.

--- ¿Por qué le dices sol a Yuna-san? --- Inquirió la navegante intrigada. Yuna se sonrojó al oír la pregunta.

--- Porque cuando la conocí era muy intensa. --- Murmuró en respuesta sin despegar su vista de la chica que intentaba ocultar su rostro del resto. --- La invité a ser mi nakama pero me rechazó, quizás me la lleve conmigo ahora.

--- ¡¿Ehhhh?!

***

Yuna bebía una taza de té negro que Sanji le había preparado mientras Luffy y Usopp jugaban con la comida, Ace bebía té junto a Yuna entretenido por la acción de su hermano hasta que Sanji los descubrió y los golpeó. Yuna rió y Ace sólo negó con la cabeza divertido.

--- Yo lavaré los platos. --- Se ofreció Yuna cuando vió que Luffy se acercaba a los platos sucios, no era buena idea que él lo hiciera. --- Por cierto, Sanji, ¿Encontraste proteína cuando comprabas?

--- No, Yuna-san, lo siento. --- Contestó el cocinero haciéndose a un lado para que la chica depositara los platos en el lavadero. --- Quizás en el siguiente pueblo encuentre.

--- Descuida. --- Comentó ella mientras lavaba plato tras plato. --- Veré si Chopper me hace algún suplemento.

--- ¿Sigues sin comer carne? --- Preguntó Ace atento a la charla entre los nakama. Ambos voltearon a verlo y asintieron en conjunto provocando las risas de Usopp.

--- Yuna-chan odia la carne. --- Contestó Luffy mientras robaba sútilmente parte del almuerzo. --- Ni siquiera la cocina, ¡Por eso está tan delgada!

--- ¿No es peligroso? --- Inquirió Ace acariciando su barbilla, Luffy le prestó atención preocupado. --- Eres muy fuerte, supongo que entrenas duro, ¿Te alimentas bien?

--- Sanji cuida mi alimentación. --- Yuna contestó encogiéndose de hombros. --- Mientras consuma mis proteínas, está todo bien.

--- ¿Por qué es peligroso, Ace? --- Luffy ignoró completamente a su oficial.

Yuna Hiroshi [One piece]Where stories live. Discover now