Cap 12

3K 344 32
                                    

Capítulo 12: 'Recuerdos'

"Tenemos mucho de qué hablar", dijo, finalmente se encontró con la mirada de Edmund. "En primer lugar, me gustaría disculparme por menospreciarlo. No era mi intención. En segundo lugar, yo ... ¿por qué socavas mi autoridad?"

Edmund se sorprendió un poco. Había esperado una diatriba sobre él elegir el lado de Peter. "¿Qué quieres decir?" él se conformó con preguntar.

"¡Sigues diciéndome que estoy equivocado! ¡Y haciéndome hacer las cosas a tu manera!"

"Solo intentábamos ayudar".

"'Nosotros'? Quiero una respuesta solo de ti".

"Muy bien. Solo estaba tratando de ayudar".

"Pero no me diste ninguna opción".

"Eres el rey actual, puedes anularnos".

"Ese es exactamente el problema".

Edmund miró a Caspian confundido, con la cabeza inclinada hacia un lado. ¿De qué estaba hablando? Los únicos problemas importantes en los que había interferido eran el torneo de Galmian y el problema no resuelto del tratado con Ettinsmoor. Había habido pocos argumentos en el camino, estaba seguro, pero no valía la pena discutir.

"¿Qué quieres decir?" preguntó de nuevo.

"Ahora soy el rey. Aprecio todo lo que has hecho, pero es mi decisión tomar".

"Nunca dije que no fuera así".

"Pero tus acciones demuestran lo contrario. Sigues regañándome y convenciéndome de hacer las cosas de la manera en que las hubieras hecho".

"Sé más sobre eso que tú, y a través de lecciones duramente aprendidas".

"¡Lecciones que no recibo porque sigues interfiriendo! Yo soy el rey, y necesito encontrar mi propia forma de manejar las cosas. ¡No necesito que dictes lo que hago!"

"Dictar, dictar, nunca dicté nada. ¡Te di consejos para intentar evitar que cometas un error!"

"¡Pero luego tuve que seguir con el consejo! ¡Agradezco tu ayuda, pero tengo que tomar la decisión final!"

¡No sabes cómo gobernar un reino!

"¡Así que déjame aprender!"

"¡Déjanos enseñarte!"

"¿No soy lo suficientemente bueno para ser rey? ¿Es eso? ¿Crees que alguien más sería más merecedor del trono?"

"Eso no es para nada, Caspian. ¡Seguramente sabes que eso no era lo que quería decir!"

"Es un poco difícil de decir lo que piensas", dijo Caspian, cruzando los brazos sobre su pecho mientras se sentaba frente a Edmund, parte de la pelea lo dejaba. El corazón de Edmund se inclinó dolorosamente al darse cuenta de que, bajo la ira, Caspian estaba herido por su comportamiento.

"¿Puedes dejarme hacerlo? Sé que eres uno de los reyes de la Edad de Oro, pero esta es mi regla ahora. Necesito poder proteger a Narnia, con o sin ti. No puedo volverme dependiente", dijo Caspian. murmuró, con los ojos bajos.

"Escucha, lo siento. Tienes toda la razón, ya no soy el rey. Es difícil, ser rey, regresar a Inglaterra y luego regresar solo para tener a alguien a cargo. Necesito tiempo. para ajustar ", explicó Edmund.

"No deseo que las cosas te resulten difíciles".

"Lo sé. No te preocupes, me acostumbraré. Por supuesto, compartiré mi opinión, pero no la haré cumplir. Eres lo suficientemente fuerte como para hacer esto", añadió, sonriendo al alivio y felicidad en la cara de Caspian. Caspian necesitaba su apoyo, pero emocionalmente, no con asuntos reales. Y realmente creía que Caspian sería un rey maravilloso.

NARNIA UNA NUEVA AVENTURAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt