05 : Inefable.

312 44 27
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

『🥀』

Había pasado poco más de tres meses desde la muerte de Seulgi y Joohyun no podía estar más devastada.

Sus ojeras estaban muchísimo más visibles, sus huesos alcanzaban a marcarse, mucho más en su rostro. Se encontraba tan demacrada, irreconocible en palabras específicas.

Estaba al borde del precipicio. Y claro que lo sabía, ya lo había aceptado, ese último tiempo ni siquiera se había molestado en trabajar por mejorar un poco más.

Miraba fijamente su reflejo, se odiaba, se lamentaba estar en esta miseria, en esa isla llena de tormenta sin la esperanza de ser encontrada. Señaló con desagrado y enojo.

━¡Pudiste evitar todo esto! ¡maldita seas, Joohyun! ━gritó ruidosamente a su reflejo━ Si tan sólo no la hubiese dejado ir, si tan sólo no hubiese discutido insignificantemente con ella... tal vez nuestro aniversario habría sido distinto, nuestra vida lo hubiese sido. Lo siento tanto, Seulbear.

No logró percatarse en el momento que su puño estampó con rudeza contra el vidrio, enseguida cada pedazo de éste por todos lados. Sus nudillos pronto iniciaron a sangrar, no obstante ignoró por completo el líquido rojo. La muerte de Seulgi en verdad se había llevado consigo cualquier atención a otra cosa, su alma ese día había dejado de estar consigo. Desde el primer segundo en que la noticia cayó en su audición supo que no había vuelta atrás, se había perdido así mismas aún si muchas veces intentó lo contrario.

Su corazón había sido pisoteado de mil maneras.

Bae salió de su departamento haciéndose camino hasta aquel lugar en el que más lágrimas ha derramado y su corazón había sido castigado.

Con cada paso que daba sentía marearse, Joohyun no era de beber y todos sabemos que en exceso absolutamente cada cosa es mala, esta no es la excepción; Joohyun estaba ebria y su organismo no estaba acostumbrado a ese líquido y mucho menos a aquellas blancas y pequeñas pastillas. Su cabeza daba vueltas, pero podía reconocer el camino hasta la lápida, al llegar se dejó caer poco a poco, acomodó como fuera posible su cuerpo y esbozó una sonrisa a la vez que observaba el cielo.

━Mi vida, mi osito... Lo siento tanto.

Cada palabra fue arrastrada, hablándole a la nada al son que sus ojos cerraban por lapsos cortos de tiempo. Imaginando a su Seulgi.

━Te juro que luché por ser mejor y dejarte descansar. Pero entiéndeme por favor, sólo una vez más... Eras mi razón de ser, lo único que tenía, no podía con esto; mi mundo se había venido abajo.
━Sorbió su nariz, sollozando en bajo━ Ahora podré estar contigo, mi amor. Por favor, espérame.

Susurró aquellas últimas palabras, al son que sus párpados empezaban a pesar más. Si cuerpo sintiéndose de igual manera, en cada segundo que pasaba, sus comisuras parecían alzarse hasta quedar una muy ligera sonrisa.

Bae Joohyun nunca creyó en esas cosas de cuando tu pareja muere, ésta te lleva contigo al no poder estar sola o viéndote sufrir, siempre lo consideró una estupidez muy grande y poco convencional, siempre dijo que esos "cuentos de pueblo" no eran más que eso, cuentos, pero al ver como día a día caía a pesar de su esfuerzo por mantenerse... entonces comprendió aquello y simplemente dejó que su amada la llevase consigo si es que aquello era realidad.

Pronto su respiración fue cortada, pero su pequeña sonrisa, fue mantenía.

La pelinegra había abandonado este, con esa linda sonrisa que daría mucho que hablar al instante en que aquello llegara a oídos ajenos.

El gesto adornando sus cerezos, únicamente daba reflejo a la inefable felicidad emanada por saber que una vez más estaría con su único y verdadero amor.

Y al cuál, tanto había extrañado.

Y al cuál, tanto había extrañado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Resubido y editado.
' 22 de Mayo, 2022 '

Gracias por leer,
que la lectura haya sido grata. ♡

One more time | Seulrene ✓Where stories live. Discover now