4-Hallo ich weiß?

213 61 10
                                    


    Y allí estaba otra vez, justo en el principio.

  Tanto ajetreo para nada, primero, tuve que correr de un chico, luego de haber desmayado a otro, que ha decir verdad no era muy rápido y agradezco a la deidad que me ayudó, ya sea con mi modo Usain Volt o su modo tortuga pero deseaba que fuera bien lento y así fue.

  Espero y no me haya visto, aunque lo dudo

  ¿Qué habrá pasado cuando se levantó? No lo sé, pero tiene una herida en la frente merecedora del algunos puntos, pero ahora solo se ve el hueso, oh no, creo que también se le ve los sesos.

  Dios, cálmate. Sería física y biológicamente imposible que siga vivo.

  Me siento mal al pensar que pudo ser al momento de caer, tenía troncos de madera encima. Ay no, ahora culpa...

  Luego, algo me seguía en el bosque, mi paranoia otra vez. O eso quisiera creer.

  Posteriormente una persona de dos metros con un hacha en medio del bosque.  Eso era algo positivo porque resultó ser un encanto.

  Cabe destacar que no me cae bien del todo.

  Cabe destacar que nos sacó del bosque.

  Cabe destacar que estaba en el bosque, para empezar.

  Cabe destacar que nosotras también, cuestionablemente.
 
  ...

  Sapphire 1

  Pero estuve corriendo como una hora y eso es mucho para mí. ¿Olvide mencionar algo?

  No, creo que eso es todo. Claro, sin contar que el chico te mira como si te pudiera atravesar con la mirada.

  Oh sí, olvidé eso.  Perfecto.

  Ahora tengo que enfocarme. Otra vez, En no salir corriendo o paralizarme o desmayarlo. De verdad que no entiendo porque me mira así, es escalofriante, me mira tan fijo  que creo que me va a desgastar en algún momento.

  No es como si lo fueras desmayado luego de verte como una psicópata ni nada así.

  Sofy intercambia miradas entre ambos y yo sólo miró a todos lados, evitando su penetrante mirada, procurando largarme antes de que se dé cuenta de algo.

  Torombolo, mi fiel amigo traidor, no sé a donde se ha ido. Estoy considerando en irme y dejarlo con Sofy, después de todo, se llevan de maravilla.

  No me he detenido a pensar ¿De dónde se conocen?¿Vive él aquí?

  ¿Porque me tiene que importar?

  ─Eh...Sofy, iré a buscar a Torombolo─ ella solo asiente con una sonrisa y se adentra a la cabaña. El alivio que espero por su partida no llega, porque él no se mueve.

  Ahora solo tengo que conseguir a Torombolo y esta locura de día habrá terminado. Me apresuro a buscarlo al rededor de la cabaña y mientras me alejo él sigue viéndome, siguiendo cada paso con la mirada y yo trato de no hacer contacto visual. Esto es algo incómodo.

  Ahora estarán a mano.

Cuando salgo de su radio de visión me permito soltar el aire que estaba  conteniendo y ni cuenta me había dado. ─¡Torombolo!─ Grito en la parte trasera de la cabaña ─TOROMBOLO. To-rom-bo-lo. Torombolo─, digo lo último en un carraspeo ¿Soy la única que cuando llama lo hace en diferentes voces?

  Y allí está, jugando con las luciérnagas, justo en la frontera con los árboles, donde comienza el bosque. Pega brincos como loco tratando de alcanzar una lucecita que sube y baja; una luciérnaga.

INTELIGENCIAWhere stories live. Discover now