10-Línea de salida

43 3 0
                                    

No.

Definitivamente no.

Me niego rotundamente.

Preferiría que me coma un burro, ocho veces.

—¿Cuál es el problema?—Cuestiona Derek, otra vez.

—Si, ¿Cuál es el problema?—Regreso la pregunta en el mismo tono.

—No lo sé, Sapphire, por eso te pregunto.

Cuando Derek y yo salimos del cuarto, Torombolo estaba esperando detrás. Estaba moviendo su cola, sentado en sus patas traseras y con un lacito en el collar. En seguida saltó sobre mí, y me dijo que me quería y que estaba preocupado por mí, en sus palabras.

Después llegó la prima, pareja, relación incestuosa o lo que sea la chica con la que me fuí a mí casa el otro día. Cuando antes me gritaba odio, solo respirando el mismo aire y podría jurar que arrancaba la cabeza de sus enemigos para usar sus cabezas como tazas, ahora parece que lo único que come es frutas.

Por lo dulce, o empalagoso.

A lo más, ha bebido leche directo del envase.

No puedo confiar en alguien así. No es porque la odie por como se comportó, para que la odie tendría que importarme, pero, ¿Cómo puede ser tan diferente a lo que yo conocí?

Me dijo que era novia de Derek, y Derek me dijo que era su prima, ¿Estaba celando a su primo?¿O de verdad son pareja?¿Qué es esto?¿El norte?

De cualquier forma, ahora se comporta como una mezcla de azúcar, rayos de sol y el escupitajo de un unicornio, sudando paz y buenas intenciones.

Nadie come de buenas intenciones.

Suelto un sonoro suspiro,—¿Cómo lo digo sin sonar cómo una perra, Derek?

—Solo dilo.

—Es una arpía doble cara, probablemente es un cuervo y estoy segura que en su nido tiene un frasco con ojos en conserva...

Si no es que se los come.

¿No crees que estás exagerando? Sé que ella puede ser un poco...complicada, pero no es mala persona y sus intenciones son buenas. Confía en mí cuando te digo esto, ella nos va a ser de ayuda.

—Derek...

—Por favor.

Tal vez esté exagerando un poco, tal vez solo conocí su peor versión en el peor momento, tal vez solo quiere remendar su comportamiento ahora.

No es para tanto, solo me trató cómo si fuera la peor mierda de mundo.

Sí, seguro, yo hago eso los jueves, mandar gente a terapia es un pasatiempo divertido.

Pero por otro lado, Derek dice que la necesitaremos y el confía en ella, ¿Qué podría hacer yo para evitarlo? De todos modos, yo tengo a Torombolo y el la tiene a ella, nunca me ha cuestionado a mí amigo.

—Bien, pero tengo algunas condiciones.

—Me parece justo

—Yo estaré a cargo.

—Eso no me parece justo.

—Ya está dicho, no tienes voz ni voto, es una dictadura. Ahora prepara a Trash porque vamos a ir de viaje

—Pero...

—Shht.

Me voy dando medía vuelta hacía lo que sé es el cuarto en el que estuve durmiendo. La casa completa tiene un estilo anticuado, pero sin mucha decoración, se ve como la casa de una anciana minimalista que le gustan los gatos, probablemente dé clases particulares de la carrera que estudió, ¿Historia? No lo sé.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

INTELIGENCIAWhere stories live. Discover now