Capítulo 194: El repentino arrepentimiento de Jiang Yuan

4.4K 319 57
                                    

Esa tarde, el coche de Gu Wei Ting estaba estacionado frente a la estación de policía.

En cuestión de segundos de su llegada, el Jefe de Policía se apresuró a saludarlo. “General Gu, ¿por qué no nos dijo con antelación que vendría? ¡Pude haber enviado un coche para recogerlo!”

Dándole una presta mirada de reconocimiento, Gu Wei Ting rápidamente entró a la estación con una expresión rígida. Siguiéndolo muy de cerca, el Jefe de Policía le ordenó a su subordinado que le sirviera una taza de té a Gu Wei Ting. 

Pareciendo un tanto perturbado, Gu Wei Ting agitó su mano en señal de negación y dijo casi incoherentemente, ‘no es necesario’. Entonces viendo fijamente al hombre frente a sí, optó por no andarse por las ramas y preguntó sin rodeos, “Lo que mencioné la vez pasada, ¿cómo va?”

“Hemos estado vigilando en todo momento. Por favor espere un poco, reuniré la información.”

En solo un corto momento, el Jefe de Policía recopiló meticulosamente todos los datos estadísticos antes de entregárselos a Gu Wei Ting.

Todo ello era los registros recientes de las llamadas telefónicas hechas al número de Bai Han Qi. La razón principal por la que no fue a acosarlo para obtener información fue porque en silencio podía llevar a cabo su plan. Si fuese a su casa, temía que la perturbación pudiese alarmar inadvertidamente. 

“Hemos organizados los datos de acuerdo con la frecuencia de cada llamada, de la distancia más larga a la más corta. En general, los números que han tenido una alta cantidad de llamadas fueron usualmente realizadas en Beijing, no muchas otras fueron hechas fuera de la provincia. Además, la mayoría de las llamadas solo fueron hechas una vez y en cada ocasión duraron menos de 10 segundos. Concluimos que podrían haber sido números incorrectos.”

Gu Wei Ting examinó cuidadosamente los números de arriba a abajo, hasta que enfocó sus ojos en el quinto número telefónico.

“¿De qué área viene este número?” preguntó Gu Wei Ting, mantuvo su mente abierta a cualquier subterfugio. 

El Jefe de Policía le echó un vistazo, “Oh, este es de Qingdao, Shangdong. Es considerada una de las ciudades que tiene llamadas muy frecuentes dentro de la provincia.”

Gu Wei Ting entornó sus ojos en contemplación mientras unos brillantes rayos de luz cruzaron silenciosamente sus ojos, llevando consigo una sensación de miedo que podría retorcer en pedazos a cualquiera.

 ----------

Una vez más, Gu Yang fue solicitado por Gu Wei Ting en la base militar.

“¿Has estado ocupado últimamente?” preguntó Gu Wei Ting con un tono considerablemente suave.

Al escuchar esto, Gu Yang respondió débilmente, “Ha estado bien. Tengo a alguien ayudándome con proyectos específicos así que solo necesito reunir e informar el material recogido.”

“Hay un pequeño asunto con el que quiero molestarte, pero no estoy seguro si te es conveniente o no.”

“Tío, no es necesario ser tan cortés conmigo.”

Gu Wei Ting sonrió y dijo, “Ahora eres un adulto. Es normal que deba ser cortés cuando te hablo. Además, ya tienes tu propia carrera. No puedo convenientemente tomar ventaja de ti solo porque estamos relacionados. ¡No puedo hacerte perder tu tiempo al azar!”

Are You Addicted? (Volumen I) Where stories live. Discover now