Capítulo 166: La poderosa resistencia de los pies de Yang Meng

4.4K 332 220
                                    

Bajo la estricta disciplina de Bai Luoyin, Gu Hai puso en lista negra la cuenta de Luo Xiao Yu y eliminó su número telefónico por propia voluntad. También prometió que no entraría o saldría de su oficina sin permiso, e incluso, tampoco tendría ningún contacto con ella durante sus actividades extracurriculares...

En la tarde del día siguiente, la carrera de 5 kilómetros de Bai Luoyin estaba por comenzar. Desde el momento en que comenzó a nombrarse la lista de participantes hasta que Bai Luoyin entró al campo, Gu Hai puso sentir la ansiedad aumentando en su propio corazón, este palpitaba incluso un poco más rápido que lo normal. Se paró en el lugar más alto de las gradas para que así Bai Luoyin pudiera verlo fácilmente con solo un vistazo. Pero además, a esta distancia no estaba demasiado cerca como para causarle presión.

You Qi se paró en el lugar designado en donde se celebraría la competencia de lanzamiento de jabalina y se preparó para las preliminares. Al principio, no era una competencia interesante, pero debido a que You Qi participaba, repentinamente la popularidad del evento incrementó diez veces. Sin importar hacia cual lado viera You Qi, varios cientos de cámaras y videograbadoras se dirigían hacia él desde las gradas.

Afortunadamente, You Qi era el número 50 y tantos, así que no se sintió presionado. Sabiendo eso, tomó la oportunidad de ver la competencia de los 5 kilómetros.

También en el campo de competencia de los 5 kilómetros se encontraba Yang Meng, con una venenosa expresión en su rostro. Pero una vez que vio a You Qi se rió. Silenciosamente esperó poder terminar toda la carrea sin cometer ningún error. Entonces como su fuese su segunda naturaleza, automáticamente giró su mirada hacia Bai Luoyin.

Después del disparo de salida, un enérgico grupo de participantes se lanzaron al frente con gran poder; era como si el viento fuese partido por ellos para que pasasen sin problemas.

Bai Luoyin corrió en un ritmo moderado, no demasiado rápido pero tampoco muy lento. Se colocó en una posición media y corrió casi sin esfuerzo. Yang Meng lo siguió no muy lejos, aunque corría un tanto extenuante, al menos no estaba en último lugar.

Pronto, los participantes de enfrente pasaron cerca del área de la competencia de jabalina. You Qi tomó esta oportunidad para gritar, "Yin Zi, ¡ánimo!"

Bai Luoyin giró levemente y le sonrió.

No mucho después, Yang Meng pasó también.

You Qi gritó de nuevo, "¡Oye! Yang Meng, si realmente no puedes hacerlo, ¡simplemente ríndete!"

Yang Meng lo miró con fiereza.

Entre la gran multitud de personas, su pequeño cuerpo resistió, se negaba a ceder. Cuando otras personas corrían y pasaban frente a sus respectivos compañeros, todos en dicha clase gritaban y daban ánimos con gran entusiasmo. Pero cuando Yang Meng pasó, sus compañeros permanecieron en silencio. Al ver esto, hizo que su delgada y pequeña figura se sintiera un poco triste.

En realidad, no era necesario que Yang Meng sufriera esto, él se lo provocó a sí mismo. Antes del encuentro le dijo a todos su compañeros, 'Cuando esté compitiendo, absolutamente no pueden vitorear por mí. Ni siquiera griten mi nombre. Solo déjenme quedar en vergüenza sin atraer la atención del público...'

Al girar su cabeza, Yang Meng vio que había más de diez personas detrás de él.

*/No está mal, no está mal, la distancia entre yo y él último competidor es bastante grande./*

Are You Addicted? (Volumen I) Where stories live. Discover now