¿Encerio es amor?

23 3 2
                                    

Capítulo 11;

Narrador omnisciente
~Le agradezco mucho por su esfuerzo señora directora,estoy muy complacida y acepto sin ninguna queja ni prioridad, su oferta de quedarme en casa de Laura. Musitó Valeria ignorando todas las cosas que su mejor amigo le decía.

-muy bien, esta tarde hablaré con mis superiores para poder presentar causas legales. Dijo la directora mientras juntaba sus cosas para irse ya que eran las 18:30, hora en la que se termina la jornada escolar.

~¿c-causas legales, señorita directora?

-por supuesto Valeria,¿que esperabas?

~b-bueno creo que no debemos exagerar tanto....

-no estamos exagerando, rompieron varios de tus derechos, si no frenamos a tu madre ahora no la frenamos más ¿entendes?

~Haaa(suspiro Valeria mientras se sumergía en sus fantasías pensando lo mal que podría volverse todo si no frenaba a su madre, "después de todo si lo hizo una vez lo hará de nuevo en algún momento y quizás sea peor" se decía Valeria a misma.) Muy bien,acepto.

_Excelente, intentaré hablar con mis padres. Dijo Laura.
Sin embargo Martin, o nano como le dice Valeria, no emitió palabra alguna, se notaba que estaba muy molesto y la tensión era palpable, podría decirse que cada vez que exhalaba aire para respirar, salía fuego.

Los alumnos salieron de la dirección luego de llegar a un acuerdo con la directora; ella iba a hablar con sus superiores el día siguiente, Valeria le pidio a la directora 48hs. para poder decircelo a sus hermanos. La única tarea de ella era comenzar los preparativos para la "mudanza", mientras Laura intentaría convencer a sus padres por su cuenta y Martin guardaría los bolsos de Valeria por si algo llegase a salir mal y sus hermanos le negaran la salida. La profesora sería "castigada" a través de un sumario.

El trío se dirigió al salón nuevamente, como si nada hubiera pasado. Para sorpresa de nuestra protagonista, su madre ya no estaba y la profesora se encontraba explicando un tema de su materia. Afortunadamente el timbre sonó justo cuando ellos comenzaban a tomar asiento así que se levantaron nuevamente y salieron a formar en el patio.

Nuevamente Valeria sólo miraba a Leandro, y de vez en cuando intercambiaban miradas. Pero Laura se encontraba preocupada por Martin y al notar que Valeria no se percató de lo triste y furioso que se encontraba su mejor amigo, ella decidio decírselo.

Narra Valeria;
Mirenlo,pensar que hace algunos días no sabia lo que sentía por él, ahora lo entiendo, es demasiado hermoso, como no enamorarme. El matiz de sus ojos cafés, su sonrisa tan brillante, su pelo y sus-

_¡Valeria!

~¿¡QUE QUIEN ESTABA MIRANDO A LENADRO!? Eh yo no yo solo... Solo.... (me gire en todas las direcciones no sabia de donde me hablaban) admiraba las palomas de allá......

_Valeria allá no hay ninguna paloma.

~oh por dios, Laura sos vos, casi me matas del susto, ¿que paso?.

Un Dulce día de LluviaWhere stories live. Discover now