La decisión

42 7 6
                                    

CAPÍTULO 3:

-La-Laura, ¿estas loca? N-no la dejaré.

-acaba de terminar el recreo Vale,si le pegas ahora es posible que las profesoras te vean y te manden a dirección.

-si,lo se, pero ya no me importa,ella te lastimó Laura,ya es tiempo de que alguien la ponga en su lugar,y es justo eso lo que voy a hacer ahora.

-no,por favor Valeria,entiendo tu enojo,pero si tu le pegas,estas demostrando que eres igual a ella;
un ser despreciable,al que nadie quiere,que no tiene futuro alguno,y que jamás va a conseguir amor verdadero o propio. (Laura me toma del brazo y me dice con una seña que debemos irnos)

-Vamos cobarde, ¿no me ibas a enseñar quien era la mejor? O ¿que? le tenes que pedir permiso a tu amiguita para que te deje golpearme, mira como te mandan ja ja ja.

Seguimos caminando con Laura y mis amigos. Me hervia la sangre, pero estaba segura de que Melina algun dia iba a tener su merecido. Derrepente vi a la señorita Eveling ir hacia Melina y entonces lo entendi, yo no era la persona encargada de darle una leccion, al menos hoy no.

-gracias chicos, lamento el mal momento. (Les dije a todos mis amigos)

-no te preocupes, no es tu culpa (me dijo Gaston, con una sonrisa que me reconfortó)

  Son muchas las ofensas e idioteces que Melina y su grupo me seguían gritando mientras me dirigia a formar,tuve que tragarme mi orgullo y seguir sin mirar atrás,sabía que estaba haciendo lo correcto y no sólo por mi,sino que también por mi grupo.
    Estos sentimientos no duraron mucho,ya que cuando llegue a la formación, vi como Eveling los regañaba.
  Al llegar al salón, Melina y su grupo no regresaban y entonces me di cuenta de que habían ido a dirección.Al percatarme de eso, me sentí muy feliz, se que parezco una persona mala por ponerme feliz porque a ella le va mal, pero ¿vieron como nos trato a mi y a Laura? Definitivamente Melina no tiene corazón.

  Comenzamos con la siguiente clase y la profesora Lara se presentó;

  -Buenas tardes chicos,mi nombre es Lara y seré su profesora durante este año,en el área de ciencias sociales y matemáticas,espero que la pasemos bien este año juntos y que podamos disfrutar de una convivencia mutua.

Narrador;
Lo sé, Lara parecía ser una profesora buena,y común, no parecía ser tan mala y malhumorada como se decía en la escuela. Incluso, parecía ser todo lo contrario a la señorita Eveling,sin embargo son muy parecidas,ya lo verán más adelante.

VALERIA;

-Eu,Samira ¿tu crees que Lara sea buena ?

-no lo se, vale tendremos que esperar a conocerla más.

-tenes razón. Por cierto ¿te diste cuenta de que desde que Eveling se llevó a Melina y su grupo a dirección no volvieron?

-¿que crees? ¿que ya los embrujo? O ¿que ya se los comió?

Un Dulce día de LluviaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora