¿y si hablamos?

32 6 6
                                    

Capítulo 8:

Narra Valeria;

Sequé mis lágrimas e ingrese a la escuela no se porque pero todo se veia más triste,más sombrío,sentía un vacío en el pecho una presión que no podía controlar iba a ir a avisar a la dirección pero luego pensé bien y me di cuenta de que lo mejor era estar en la escuela con dolor a volver a mi casa para escuchar más discusiones, gritos, etc. Creo que por eso me gusta tanto la escuela, es como si me ayudara a escapar.

Me acerqué a la fila en la que formamos todos los días,mis amigas ya habían llegado pero no quería que ellas notarán mis ojos llorosos, así que sólo seguí caminando hasta llegar al final de la formación. Derrepente lo pude ver a él, ese chico extraño del que nada sabía aún, del que ni siquiera su nombre conocía, pero de algo estaba segura era completamente llamativo,no se porque pero mis ojos no podían despegarse de él. Sin darme cuenta él se dio vuelta y vio que yo lo estaba observando, casi me da un infarto pero mire rápidamente hacia otro lado e intente disimular.

Narra Martín;

Estaba hablando con los chicos cuando derrepente vi que Valeria (mi mejor amiga) estaba al final de la fila totalmente sola, por lo visto no tuvo un buen día así que decidí ir a molestarla un poco.
Di la vuelta por detrás rodeando una pared y me acerqué con mucho sigilo por detrás suyo,por suerte no me noto, pero yo si note algo,ella estaba mirando en una única e inherente dirección aquella en la que se encontraba un chico era el mismo que Gaston habia llevado a nuestro grupo el otro dia, su nombre era Leandro y tenia un año más que Valeria, recuerdo que nos burlamos de ella por que creiamos que le gustaba y al parecer es verdad.

Luego de perderme un poco en mis pensamientos asuste a Valeria por la espalda y ella pego un brinco ja ja ja ja.

Narra Valeria;

-¡Martin!,

~¡Valeria!,como vas a pasar Hasta el final de la fila sin saludar a tu mejor amigo (puso cara de perrito triste)

-lo siento.......Hoy. ....n-no fue

~UN BUEN DIA, si lo sé no hace falta que lo digas (me abrazó)

Le correspondi.

~¿queres que hablemos de eso?

-si,pero no ahora

~como usted diga mi dulce princesa o más bien mi pequeña Fiona ja ja ja ja

Un Dulce día de LluviaWhere stories live. Discover now