𝘅𝗶𝘅. Chapter Nineteen

10.2K 1.4K 489
                                    

JiMin sabía que el día siguiente no sería un buen día, teniendo la sensación de que algo malo había pasado

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

JiMin sabía que el día siguiente no sería un buen día, teniendo la sensación de que algo malo había pasado. Desde ayer que abandonó la escuela con su Alfa, su lobo estuvo inquieto mientras amenazaba con salir, soltando aullidos lastimeros rogando regresar con YoonGi. Pero él pelirosa ignoró a su lobo, ChanYeol comentó que debían ir con los padres de JiMin para comentarles acerca de su relación. Park dudó un poco, su padre estaría en su empresa, llegando hasta la noche y su madre probablemente este en un centro comercial con sus amistades.

Al final ChanYeol como cualquier caballero, acompaño a JiMin hasta su casa, antes de despedirse, besó por primera vez los regordetes belfos, dejando estático a Park quién no correspondió.

    — Minnie, mañana vendré por ti, e iniciaré el cortejo — sonrió él pelinegro una vez que terminó el beso, con su mano tocó la tersa piel —. Nos vemos amor ~

Embobado aún debido al beso, Park solo asintió viendo como su Alfa sonrió y dando media vuelta se retiró, espero hasta que la silueta del pelinegro desapareciera por completo hasta que entro a su mansión.

Soltando un enorme chillido, él pelirosa corrió emocionado hacia su cuarto, ignorando a la servidumbre que estaban por los enormes pasillos. Una vez dentro de su cuarto, se lanzó al colchón mientras una enorme sonrisa adornó su rostro, con sus manitas tocó sus belfos sintiendo un estremecimiento en su columna, sus mofletes se sonrojaron mientras una expresión soñadora apareció en su bello rostro.

Después de mucho tiempo tenía al pelinegro para él solo, por fin eran pareja como tantas veces soño, tocando su cuello con anticipación, él pelirosa ya quería unirse con el Alfa. Todo el plan salió como lo planeado, tenía a su Alfa y eso era suficiente.

Tan feliz estaba que no noto que inconscientemente agarró uno de los peluches que tenía en su cama, el cual era un tierno conejito rosa el cuál fue un premio que ganó YoonGi para en una de sus citas en este mes.

“YoonGi...” la sonrisa desapareció de su brazo bonito rostro, lamió sus belfos resecos mientras sus ojitos se veía la culpa, sacó su celular mientras busco el contacto del Alfa.

Yoonnie 💕.
Hyung, necesito hablar con usted y aclarar las cosas. Contestame lo más pronto que puedas.
10:30 pm.

Espero que YoonGi no estuviera molesto, sabía que había cometido un enorme error, pero conocía el enorme corazón del Alfa y que lo perdonaría, Min no era de guardar rencor a las personas. Apretó los labios al no ver respuesta alguna del pelirojizo, dejo enormes mensajes pidiéndole que no actuará como un infante, guardo su celular pidiendo que YoonGi contestará, quedo pensando en lo que pasó hasta que cayó en los brazos de Morfeo.

Al día siguiente, JiMin buscó en su armario la mejor ropa que tendría, ChanYeol vendría por él y debía estar al porte de él, agarró los jeans más ajustados que tenía de color negro mientras que remarcaron sus tonificada piernas y glúteos, agarró una camisa algo formal abriendo los primeros botones, agarró sus tenis. Se aplicó un poco de maquillaje en su rostro, aplicó un bálsamo en sus belfos para resaltaron aún más.

Playing With The Alpha ━━━ YoonMinUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum