𝘅. Chapter Ten

10.7K 1.6K 216
                                    

JungKook corrió por los de la preparatoria, había escapado en un instante de TaeHyung, quién le interrogó aunque él bonito Omega pensaba seguirle el juego para darle el gusto, el Alfa peliazul salió con una pregunta que provocó que el bonito Omega...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

JungKook corrió por los de la preparatoria, había escapado en un instante de TaeHyung, quién le interrogó aunque él bonito Omega pensaba seguirle el juego para darle el gusto, el Alfa peliazul salió con una pregunta que provocó que el bonito Omega saliera corriendo. JungKook estaba preocupado porque en el camino empujó tanto Alfas, Omegas y Betas y juro que también al mismísimo director aunque a este último le gritó: "¡Salga del camino viejo de mierda!" rogaba haberse equivocado de persona si no ya se imaginaba limpiando la cafetería.

Llegó hasta el salón de música, el cual no había nadie, suspirando JungKook de recargó en la puerta mientras respiraba aceleradamente por la carrera sentando en el piso cruzando sus piernas.

"¿Te gusta Min YoonGi?" la pregunta que hizo TaeHyung provocó que los mofletes de Jungkook estuvieran color carmesí mientras junto mirando sus manos. Miles de preguntas pasaron en su mente mientras se preguntaba el porque huyó por tan simple pregunta. A él castaño no le gustaba YoonGi, solamente le gustaba estar cerca del pálido, su presencia tranquiliza al castaño; aparte Min es pareja de JiMin.

    — TaeHyung es mi pareja predestinada — murmuró Jungkook mientras enumeró las razones por las cual no estaba enamorado de cierto Alfa pelirojizo.

Al recordar al peliazul se deprimió un poco mientras pensó un tanto molesto, ¿Por qué a TaeHyung le interesaba saber si estaba enamorado de alguien más? Él tenía derecho de estar con quien sea.

     — Despues de todo ese bobo Alfa ya tiene a su Omega — murmuró con amargura mientras recordó como "su" Alfa tiene a su pareja desde hace cuatro años. Miró sus manos —. ¿No se supone cuando se encuentra a tu predestinado es cuando se inicia el cortejo?

JungKook recordó los cuentos y mitos que leyó en la biblioteca acerca de los predestinados. En ellos siempre Alfa y Omega terminaban juntos viviendo feliz. Entonces, ¿Por qué TaeHyung no mostró ningún interés en él? ¿Por qué no rompió con ChaeYoung si él es su predestinado? O la pregunta que JungKook siempre busca la respuesta desde el noviazgo de TaeHyung.

¿No se supone que si son predestinados significa que es su obligación estar juntos? JungKook dudaba mucho, si no desde cuándo él tendría una relación con su bobo Alfa.

Él bonito Omega castaño estaban tan distraído que no noto como una silueta se acercaba a él sentándose a su lado.

    — ¿Te encuentras bien cariño? — la suave y delicada voz saco abruptamente a JungKook mirando a la responsable encontrándose con una chica de cabellera negra larga, traía un pequeño shorts mientras traía una camiseta de tirantes mostrando sus clavículas. Su delicado rostro adornaba en sus mofletes un tierno sonrojo, sus bonitos ojos negros lo miraron con cariño mientras sus delgados belfos estaban cubiertos con un brillo.

    — ChaeYoung Noona... — murmuró él bonito castaño mientras la susodicha sonrió suavemente mientras pasó su delicada mano en los hombros del Omega.

Playing With The Alpha ━━━ YoonMinOù les histoires vivent. Découvrez maintenant