𝘅𝘃𝗶𝗶. Chapter Seventeen

9.9K 1.4K 1K
                                    

«𝗔𝗹𝗽𝗵𝗮𝘀 𝗮𝗹𝘀𝗼 𝘀𝘂𝗳𝗳𝗲𝗿»

   —¿Por qué  los estudiantes se han ido siguiendo al idiota de Dumbo? Y sobre todo, ¿Por que nosotros debemos ir Noona? — infantilmente se quejó el bonito castaño mientras sus ojos veían con reproche a la Omega, quien iba de la mano de TaeHyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


   —¿Por qué  los estudiantes se han ido siguiendo al idiota de Dumbo? Y sobre todo, ¿Por que nosotros debemos ir Noona? — infantilmente se quejó el bonito castaño mientras sus ojos veían con reproche a la Omega, quien iba de la mano de TaeHyung.

   — ChanYeol digo que tenía un anuncio importante que dar.— comentó en voz baja lo suficientemente para que él peliazul y él castaño la escucharán. Su larga cabellera se movía al compás del aire mientras alzaba un poco su vestido blanco de tirantes. — Quiero ver qué es lo que dirá...

Jeon estuvo a punto de quejarse cuando notó que ChaeYoung se veía nerviosa ante la situación mientras TaeHyung tenía el ceño fruncido y sus pasos eran rápidos. Él bonito castaño no entendía porque ambos reaccionan así, a lo mejor él animal de Park saldría con una estupidez, de solo pensarlo hizo una mueca y negó, no tenía opción seguiría a su Hyung y Noona.

Frunció el ceño al notar la enorme cantidad de estudiantes que rodeaban una de las bancas de los jardines, la enorme cantidad de aromas que se mezclaban entre si calaron con intensidad en la sensible naricita del castaño. Miró a sus mayores, quienes casi corrieron entre la multitud, pasando entre empujones, con su estómago revuelto siguió el caminó de sus amigos, llegando a la parte delantera de los estudiantes.

“¿Qué está pasando aquí?” él castaño miro con atención al idiota de ChanYeol, alzó una ceja escéptico sin entender porque él neandertal estaba delante de YoonGi y JiMin.

   — ChanYeol... ¿Por estas aquí? — la dulce voz JiMin atrajo la atención de todo. Él pelirosa veía al Alfa con atención, mientras atrás de él, Min veía con curiosidad todo, se sentía ansioso al igual que su lobo y no entendía la razón.

   —¿Qué hago aquí? Vengo a recuperar algo que perdí. — comentó ChanYeol mientras acortó la distancia que lo separaba de Park, su mano tocó el moflete izquierdo de JiMin, quien se estremeció ante el toque. — Vengo a luchar por ti JiMin.

La callada multitud empezó a susurrar mientras no apartaban la vista, no querían perder de vista lo que pasa. JungKook se veía desconcertado, estaba a punto de gritarle al Alfa un par de palabras obscenas pero fue detenido por él Alfa peliazul quién sin despejar la vista negó lentamente.

Él alfa pelirojizo miro con el ceño fruncido, las palabras de Park ChanYeol no le gustaron ni un poquito, estaba diciendo que venía por su novio, y eso YoonGi no lo permitirá. Él pelirosa y él son pareja predestinada, debían estar juntos la madre luna los unió para ser felices.

Su lobo exigía que se acercara a reclamar su territorio, sintiéndose de repente valiente YoonGi se dirigió a ambos, las miradas dirigidas a su persona le incomodaba pero se mantuvo firme.

   — Oye amigo, si no lo sabes JiMinnie está en una relación conmigo y no es gratificante saber que quieres robarme a mi Omega. — comentó YoonGi con seriedad, quería acabar con este asunto cuando antes, le había prometido a su padre que llevaría hoy a cenar a su pareja. Aún era algo pronto, llevaban una semana saliendo pero YoonGi estaba seguro que JiMin es el amor de su vida, con quien quiere compartir el resto de su vida.

Playing With The Alpha ━━━ YoonMinWhere stories live. Discover now