𝘅𝗶𝗶𝗶. Chapter Thirteen

10.2K 1.4K 251
                                    

       — ¡Lamentó haberte echo esperar JiMinnie! — exclamó él pelirojizo mientras llegó corriendo hacia un pequeño Omega quién lo veía tranquilo   —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

       — ¡Lamentó haberte echo esperar JiMinnie! — exclamó él pelirojizo mientras llegó corriendo hacia un pequeño Omega quién lo veía tranquilo   —. Estaba con los chicos y Gukie hablando y se me pasó la hora   —  comentó dándole una sonrisa de gomita a Park mientras se sentó a su lado.

JiMin sonrió mientras en sus ojitos azules se veía la diversión   —. No te preocupes Hyungie, lo importante es que viniste — él pelirosa destapó el pequeño recipiente mostrando fruta picada con Chantilly —. No es la gran cosa Yoonnie pero... Quise compartirlo contigo —. Park pasó su lengua por sus belfos, signo de los nervios mientras un pequeño sonrojo apareció en sus mofletes.

Min sonrió mientras aceptó encantado el recipiente, una satisfacción inundó su cuerpo mientras su lobo se encontraba dando vueltas, un regalo de su Omega era glorioso para él.

      — ¡JiMinnie, muchas gracias! Te prometo disfrutarlo —  exclamó él Alfa mientras con un tenedor empezó a comer la fruta.

Él pelirojizo sonrío, saboreando la fruta y miró de reojo al pelirosa, desde hace un mes había notado un sutil cambio en JiMin.

Antes había notado que se esforzaba en ser tierno y amable con él pero ahora era... no sabía cómo describirlo pero sentía ese cambio en Park, de alguna forma a su lobo le gustaba. Desde hace un tiempo su lobo transmitía emociones algunos eran una desbordante felicidad y otras eran como una sensación incómoda, no ayudaba que su lobo estuviera de revoltoso.

      — Cuéntame Yoonnie, ¿Cómo son tus padres? — preguntó es pelirosa jugando con sus pulgares. Min puede notar que evitaba su mirada como si estuviera avergonzado.

       — Vivo con mi padre que es un Omega, él es el mejor padre del mundo — comentó con una sonrisa mientras recordó a su querido y amado padre.

      — Oh, ¿Y tu padre Alfa? ¿Qué no vive con ustedes?

      — Ese Alfa... No es nada mío, abandonó a mi padre cuando estaba embarazado... — comentó Min en un susurro mientras apretó los puños con fuerza —. Por su culpa, mi padre por ser un Omega con un cachorro y sin una marca lo humillaron muchas veces.

JiMin se quedó callado,sin saber qué decir, ninguna palabra salía de su boca ni siquiera una de consuelo. Él nunca había pasado algo parecido, su vista se enfocó en la cancha de fútbol, viendo a los jugadores Alfas mientras reflexiono lo que pasó en este mes.

Había cambiado su relación con YoonGi, ya no eres él mismo de antes aquel criticaba la apariencia del pelirojizo, al contrario, Park se encariñó con Min YoonGi, curioso antes la idea de estar cerca de un pobretón Alfa le repugnaba y sólo pensaba en lo mucho que afectaría su imágen. Ahora todo era distinto, podría decirse que considera al pelirojizo como un amigo, lo estima y lo quiere; desde hace un mes todo era risas y sonrisas desde pequeños agarres de mano hasta pequeñas bromas.

Playing With The Alpha ━━━ YoonMinWhere stories live. Discover now