•27 | Estaré aquí esperando.

103K 10.4K 19.1K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y luego, cuando la respiración se regula, cuando las lágrimas paran su recorrido por las mejillas maltratadas y aún así no puede percibir algo diferente al desconcierto; es que reconoce que nada de lo conseguido hasta ahora, podría lastimar más que esas palabras confusas que brotaron como melodías peligrosas, letales, buscando una única salida del próximo daño fulminante. Ese, que llevaría la prueba final del amor que ambas personas prometieron entre besos suaves... El salir a luz, el enfrentar los lazos que incorrectamente perjudicaron al sentir más de lo que está permitido.

Amar... Un amar preso de la singularidad. Un sentimiento que nunca podrían experimentar en nadie más de la misma manera; porque la pasión e intensidad de añorar que todo explote nuevamente en colores y sonidos con solo poder contemplar aquella mirada que posee galaxias enteras de matices hermosos, nace de forma diferente en cada quien, depende de qué tan profundo se permita que la otra persona llegue... Que tanto deseas que el filoso cuchillo desgarre tu piel de forma invisible. 

Márqueme... Como ningún otro lo ha hecho. Marque mi alma. 

Entonces allí, es cuando comienzas a entender que "Morir de amor" No solo son palabras que necesariamente tiene que ser tomadas de forma literal, es una frase inexacta del vacío emocional que algunas personas pueden obtener después de haber dado algo más que un cuerpo, algo más que unas promesas... Es cuando otorgas un fragmento de la misma alma.

Él realmente no quería quedar fragmentado. Taehyung no quería pronunciar jamás aquellos miedos, esa cobardía viva que siempre iba a permanecer silenciosamente en lo profundo de sí mismo mientras estuvieran en esa posición. Seguía siendo el ex novio de su hijo. Cuanto quisiera decir que aborrece el haber aceptado salir con YeonJun, pero la verdad, es que jamás podría arrepentirse de haber volteado aquella dirección cuando Jimin le indicó que estaba siendo observado; porque aunque ahora esté tendido en una camilla de un consultorio después de haber sido suturada su mejilla interna por aquel golpe recibido, gracias a ello es que pudo conocer al amor.

Y eso, es lo mejor que le ha podido pasar en mil vidas.

-Gracias por llamar Hoseok Hyung, no sé cómo pagártelo... Y-Yo solo estabas desesperado tratando de dar con él y tú... Dios, gracias—agradece muy bajito el pelirrojo en la entrada de ese pequeño lugar donde puede ver a Taehyung acostado sin apartar sus ojos del mal pintado techo que apenas tiene una bombilla de tono amarillo en medio. A pesar que ese sitio no se ve en las mejores condiciones estructurales e higiénicas como para recibir personas enfermas, agradece inmensamente que alguien que conoce haya podido ayudar a Taehyung en un mal momento—dime lo que quieras, puedo devolverte el favor con creces.

-No lo tienes que hacer, soy voluntario aquí y él un paciente que necesitaba ayuda—se alza de hombros con una sonrisa suave, observando la pequeña área que apenas tiene tres camillas y lo necesario para atender casos sencillos de salud, a pesar que desee hacer mil cosas para esta comunidad tan necesitada—sabes que esto es lo mío, pequeño Jimin. Soy feliz ayudando a las personas aunque no tenga ni un centavo para comer.

Sr. Jeon | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora