•12 | El Sr. Jeon y él.

151K 16.2K 41.7K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Creo...Creo que las cosas no van muy bien con Taehyung ¿No?—son las palabras que salen de esos dulces labios con olor a coco. YiRen, la pelinegro que en esta oportunidad hace de compañera en una actividad universitaria con YeonJun, pronuncia de repente, logrando que los ojos del joven Jeon se pierdan de inmediato entre las líneas del libro que posee al frente—sé que no me incumbe... Pero... He podido notar que desde hace unas semanas para acá las cosas entre ustedes son raras, más estos últimos días que...-

-Ese no es tu problema, Ren. No te metas en esto—enfatiza el chico, alejando cualquier avidez de avanzar en dichos estudios pendientes. YeonJun se siente... Vulnerado. Demasiado expuesto, muy tonto, y tan herido. Herido... ¿Esa debería de ser la palabra a utilizar? En cualquier otra situación simplemente lo dejaría pasar, un desplante o un ''Vete'' Es aceptable en una relación cuando la otra persona necesita de un espacio solo para sí. Pero... ¿Después de haber hecho el amor? Su primera vez. Un largo suspiro se escapa al notar que YiRen simplemente se siente muy apenada por su respuesta—lo siento ¿Bien? Quizás estoy un poco... Estresado.

-No quise meterme, YeonJun. Tampoco incomodarte... Es solo que... Me preocupas ¿Sabes?—dice ella queriendo aclarar, y solo consiguiendo que el azabache se coloque de pie frustrado por lo que sabe vendrá. Él y YiRen han estudiado juntos desde que tiene memoria, es obvio que la chica se ha ganado un lugar importante en su vida como una casi hermana, pero no es secreto que ella nunca estuvo de acuerdo en su relación con Taehyung en un principio, logrando así, que su amistad se fuera desgastando con el tiempo por las constantes quejas de ella hacia el rubio—por favor, no te pongas así... Escúchame...—lo sigue cuando este decide ir al balcón con la cabeza entre sus manos—no voy a decir nada malo de su persona.

-¿Si?—duda, frunciendo el ceño a su dirección—así como no querías hablarme mal de él cuando corriste a decirme que lo viste entrando al baño con un chico, o cuando oíste por ahí que lo vieron salir de un hotel con varios tipos que nadie conocía. Oh, casi olvido cuando lo acusaste de haberme engañado con un profesor solo por haber sido el único en pasar ese examen de cálculo meses atrás... Profesor que tiene más de 70 años, por cierto—dice sarcástico—claro, supongo que en esas oportunidades tú solo querías hacerme entender que estabas más pendiente de mi NOVIO de lo que estaba yo mismo. Gracias, pero eso es una mierda.

-¡Pero en serio había entrado al baño con un chico!—se defiende.

-¡Con su jodido amigo que tenía problemas con la alimentación, Ren!—grita exhausto, masajeandose la frente. El cerrar de la puerta de un auto distrae a ambos chicos de su tan común discusión que nunca llega a ningún lado. YeonJun ve a la distancia a Jackson, el hermano de YiRen, notando que el hombre los mira sin entender cómo es que pasaron de andar jugueteando como los mejores amigos, a casi no soportar verse. Otro suspiro cansino sale. Es consciente que vendrá a reprenderlos por haberse alejado de esta forma—Jack tiene el ceño fruncido.

Sr. Jeon | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora