•26 | Las estrellas fugaces se rompen.

85.6K 10.6K 19.3K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Si el cielo fuera palpable, y te concedieran la oportunidad de tocarlo a cambio de tu vida, ¿Lo harías?"

Esa fue la pregunta que BoGum le realizó a Taehyung una de esas tantas veces que unieron sus cuerpos entre camas viejas de moteles baratos. La pregunta misma no poseía ningún tipo de lógica para él, ya que no creía que existiera alguien que daría su vida para poder tocar el cielo de ser posible. Pero después de pensarlo durante todo ese tiempo que el chico castaño jugueteaba con la curva de su espalda desnuda, concluyó que sí sería posible que un tonto decidiese hacerlo.

Él sería ese gran tonto que renunciaría a existir por tener solo un ápice de lo imaginable, de lo que muchos no podrían obtener por miedo a dejar el plano terrenal. Pero claro que Taehyung solo expuso de una forma cursi que nunca lo haría porque ya el cielo lo podía tener entre sus manos con solo poseer la dicha de acariciar a BoGum. Era un tonto niño iluso que no sabría cómo escapar de sus propias palabras, si tan solo hubiese sido más inteligente, sin tan solo hubiese escuchado su cabeza y no el corazón estropeado por falta de cariño, habría evitado que la llamaradas lo calcinaran hasta dejarlo reducido en polvo.

¿Miedo a perderse?

No, Taehyung justo ahora extraña la sensación de perderse, de huir lejos entre una incomprensible nube de oscuridad; esa que lo envolvía de forma cálida cuando todo punzaba hasta no encontrar verdadero sentido lógico a ese dolor que se instauraba en su pecho. Estar roto es algo que no todos pueden sobrellevar o entender, el sentirse miserable, odiado y repugnado de sí mismo, es el final del acantilado en el cual muchos todavía están en la punta decidiendo si deberían dejarse caer o no.

Pero Taehyung estuvo en ese lugar por mucho tiempo, días, meses, años. Sus pies descalzos eran maltratados al tener contacto directo con la tierra oscurecida que se volvía fango gracias a sus propias lágrimas, ese lugar era oscuro, ese lugar lo hacía perder sus esperanzas de verdaderamente poder alcanzar ese azul lejano que algún día reconoció como la misma inmensidad. Ese lugar no tenía salida, al menos, eso creyó.

Pero él pudo emerger.

Pudo encontrar las alas doradas y salir, pero como a Ícaro, sus plumas fueron derritiéndose progresivamente al estar demasiado cerca de su meta, demasiado cerca de la felicidad. Y entonces, así es como está de vuelta en el mismo lugar que antes, pero esta vez es verdaderamente aterrador el encontrarse allí; porque por breves momentos, él pudo tocar el cielo gracias a este hombre que mencionó entre susurros los nombres de las estrellas, las diferencias entre los planetas, ese que con solo una mirada, le hizo saber que eran almas gemelas, unidos por el mismo hilo rojo que pudo trascender en el tiempo y llegar al ahora.

Es agonizante, el saber perfectamente que aquel lugar tenebroso es el averno personalizado que cada uno posee en su interior, el perderse a sí mismo es el verdadero infierno, no lo puedes ver, pero lo puedes sentir. Sabes que está ahí, pero no te sientes capaz de hacer algo al respecto. Taehyung está cayendo esta vez incluso de más alto de lo pensado, está en caída libre desde el cielo llamado Jeon Jungkook que apenas, y pudo rozar...

Sr. Jeon | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora