•04 | Conexión.

143K 16.7K 28.6K
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Eres interesante, Kim Taehyung. Muy interesante—concluye Jungkook.

El azabache aparta la mirada de los ahora azules del joven, por la pequeña sensación de paz que cada vez va creciendo en su interior con solo mirarlo. Ante tal sentimiento, se ve en la obligación de volver a tomar las hojas que descansan en su escritorio para distraerse leyendo, sin poder borrar esa sonrisa que surcan sus labios.

Taehyung nota tal sonrisa, y no puede controlar el embobamiento que ocurre en su sistema, ¿Cómo no? Si parece que un gran artista la ha pincelado en ese terso rostro maduro tan perfecto y llamativo. 

Parpadea un par de veces volviéndose consciente de lo que hace, decidiendo seguir observando su entorno, apreciando los demás cuadros que dejan una sensación entre cálida y de pérdida en su pecho. Algunos adornos que puede reconocer como grandes obras artísticas para el siglo pasado hechas en miniaturas, y que está seguro que al igual que los cuadros, han sido obtenido de algún alfarero no reconocido.

Quiere preguntar, Taehyung desea saber si hay alguna historia detrás de esos adornos, pero no se siente tan en confianza para hacerlo... Así que continúa mirando pequeños detalles en la decoración y una que otra cosa que encuentra interesante. Pero lo que más le llama la atención, y que no puede entender cómo es que no lo había notado antes, es esa fina piedra en lo alto del estante de libros de un color grisáceo difuminada con estelas suaves de color blanco, donde está esculpida una frase en letra de imprenta.

- "Multitudine tardas uidisset meministis in patibulum dimittam vobis in tenebris'' Está escrito en latín ¿Verdad?—pregunta de inmediato, al reconocer una de las tantas palabras. Jungkook detiene su lectura, y asiente—... ¿Qué dice?

-''Las muchas despedidas sin luchar, te recordarán en la oscuridad lo que dejaste ir en un agonizante dolor'' Es... Una especie de recordatorio—explica—significa que no debes dejar ir lo que quieres, o te arrepentirás de ello en una profunda y dolorosa soledad...

-¿Es un recordatorio personal?—interroga de inmediato, sin medir su curiosidad. El rostro de Jungkook se torna incómodo por un segundo, siendo reemplazado seguidamente por una media sonrisa rendida después. Con parsimonia se coloca de pie y camina hasta la ventana más cercana para observar cómo el día que era de un reluciente azul, se va tornando negro gracias a la muchas nubes tormentosas que se van aglomerando.

-Sí, lo es—confirma en un hilo de voz—lo obtuve poco después de que YeonJun cumpliera sus tres años, debido a una situación de la cual no vale la pena hablar—finaliza.

YeonJun... Lo había olvidado.

Por primera vez en todo aquel rato que lleva a solas con su suegro, recuerda que su novio está atendiendo un asunto importante de la universidad y por ello está ahí. Un malestar comienza a crecer en su estómago. ¿Cómo pudo olvidarse de él? Es cierto, al contrario de lo que pensó en algún momento, la familiaridad y gusto que siente al lado de este hombre mayor le da un poco de miedo, es como un universo alterno del cual quiere succionar conocimiento y explorar más. Es tan malditamente interesante y nuevo, que el pánico de no volver a verlo comienza a nacer.

Sr. Jeon | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora