•17 | Jungkook.

163K 15.2K 44.4K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿Puedo pensarlo un poco más? En serio no quiero hacerlo...

-No hay tiempo de pensar, lo debemos hacer ahora mismo—la garganta de Taehyung pasa la excesiva saliva que se va acumulando en su boca de manera apresurada debido a los nervios, y su frente demuestra el sudor a pesar de que el clima en ese lugar es verdaderamente fresco. Incluso, puede sentir la comida que no ha ingerido escalar por su garganta para ser botada al exterior de forma desagradable. No, no, respira vamos... Solo es... Solo...—confía en mí—es lo que pide Jungkook en el último momento.

Y por un demonio, Taehyung en serio hubiese preferido no quedarse enganchado en esos ojos negros que le otorgan un sinfín de sentimientos hermosos, porque lo próximo a suceder es sencillamente aterrador. Las manos del hombre van a su cadera, la sonrisa satisfecha de haberlo convencido de hacerlo y luego... Nada. Solo un vacío que lo hace perder la conciencia por un breve segundo, un pitito y el sonido roto del aire, quizás un agónico grito de terror romper su garganta y ya luego estaba cayendo.

Incluso teniendo un ataque de pánico, se le hizo imposible el no escuchar su risa. La risa del hombre al encontrarse con ese momento tan extremo. Fue extraño, en algún momento Taehyung pensó que Jungkook lo había llevado ahí solo para apreciar la naturaleza, pero que equivocado estaba. Ahora se encontraba tan lejos del suelo siendo solo sostenido por un arnés y cuerdas. Mierda, se siente estafado. Sus piernas fallan al momento de estar de vuelta en el suelo, sin embargo, las manos fuertes del hombre evitan que cayera, colocando la fuerza necesaria en su cintura para mantenerlo junto su cuerpo.

-Fuiste muy valiente, Taehyung—susurra Jungkook con una sonrisa llena de satisfacción. Pese a que el rubio le hubiera gustado sonreír de vuelta, su estómago estaba demasiado revuelto para siquiera pensar en otra cosa que no fuera respirar y calmarse. Bien, quizás debió decirle al hombre sobre su terror a las alturas antes de complacerlo y hacer puenting juntos.

El amor vuelve tonta a la gente... Espera... Al diablo.


...


-Lamento no haber compartido su completo entusiasmo al momento de saltar de la plataforma—se disculpa Taehyung con sinceridad, ahora que está mucho más calmado de los nervios que hace dos horas atrás. Jungkook que aún maneja con completa calma y sin perder la sonrisa, simplemente opta por asentir sin darle mayor relevancia, a la final pudo hacer lo que deseaba con la persona que quería—es solo que... Las alturas me aterran demasiado. Pero gracias a usted sé que no terminaré muerto de un infarto debido a ello—bromea.

-Hay que superar los miedos para poder avanzar hacia las cosas grandes que te esperan, pequeño. No debes temer, o simplemente no conseguirás lo deseado—es lo único que puede responder en ese instante, dejando que su cabeza vaya al respaldo del asiento repentinamente vencido.

Sr. Jeon | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora