Prólogo

1.9K 82 17
                                    

Hola de nuevo a todos,

Decidí traducir al español mi fanfic de Danganronpa llamado 'Memoirs of a Fashionista- Chronicles of a Soldier'. En esta historia  que se desarrolla en un universo alternativo aborda el escenario de Junko Enoshima como una chica"normal" de preparatoria  en un mundo sin desesperación y en una adorable relación romántica con nuestro afortunado protagonista, pero con un oscuro pasado. Sé que esta interesante idea se ha desarollado ya en varios fics, así que pensé ¿qué tal sí en esta ocasión Junko no es la que conocemos, sino la otra Junko? también conocida habitualmente como 'Junkuro' o simplemente como "Junko" por este fandom. 

Realmente no sé si este escenario ha sido explorado antes pero voy a intentarlo. Y sí, soy consciente de que mayormente fue una actuación de Mukuro, pero realmente disfruté de sus eventos de tiempo libre y modo escolar en DR1 y DRV3, por no mencionar que ella juega mejor el papel de una supermodelo a pesar de lo anterior, así como es más atractiva que su propia hermana gemela mientras está disfrazada, esto es sólo mi opinión personal :P

¡Basta de hablar, empecemos!


A veces la suerte juega de maneras inesperadas pero fascinantes que podrían llevar a la gente a un sinnúmero inimaginable de escenarios alternativos, este es uno de ellos.

Un adolescente de baja estatura y cabello castaño en punta corría por un callejón mientras era perseguido por un grupo de cinco hombres de entre 30 y 40 años de aspecto sospecho que vestían trajes oscuros.

"¡Ven aquí, mocoso!" Gritó el líder del grupo.

"¿¡Por qué siempre me pasan este tipo de cosas!?" Exclamó el joven culpando a su mala suerte después de recordar los acontecimientos que le llevaron a estar en esa situación extrema.

Makoto Naegi, estudiante de la Academia Pico de Esperanza con el título del 'Afortunado Definitivo', se dirigía a su cita con su novia antes de verse repentinamente involucrado como testigo de un chantaje al dueño de una tienda de comestibles por parte de miembros de la mafia Kuzuryuu, el grupo criminal más temible de todo Japón, ya que tuvo la mala suerte de entrar en ese mismo instante a la tienda a comprar un refresco. El joven intentó excusarse y evitar un conflicto pero no tuvo otra opción más que salir corriendo.

Después de algunos minutos de intentar perder a sus perseguidores a través de una serie de callejones, el desafortunado chico se topó con un muro alto de ladrillos frente a él. Makoto ya agotado por tener que correr a toda velocidad durante una corta distancia trató de escalar el muro sin éxito y lamentando sus escasas habilidades físicas.

"¡No tienes por dónde escapar, mocoso!"

"¡Juro que no se lo diré a nadie!" Suplicó Makoto nerviosamente al hombre mientras se acercaba a él con una sonrisa maliciosa.

"¡Así es, no se lo dirás a nadie ya que te vamos a mandar a dormir con los peces!". El yakuza le amenazó con un tono sádico mientras agarraba al luckster por el cuello de su capucha.

"¡E-espere no me haga daño!" El pobre chico temió por su integridad al ver que el hombre sacaba amenazadoramente una afilada navaja de su bolsillo y la colocaba justo en su mejilla.

Sin embargo, justo antes de que pudiera hacer un corte en la cara de Makoto, el criminal y sus acompañantes fueron interrumpidos por la repentina aparición de una hermosa joven de ojos azules y largas y abundantes coletas que fluían con una ligera brisa.

"¡Oigan ustedes! ¿Podrían dejar de lastimar a mi novio?" La chica cuyo rasgo distintivo en su cara eran varias pecas alrededor de su nariz exigió con molestia en su voz.

Memorias de una Fashionista - Crónicas de una Soldado [Makoto x Junkuro]Where stories live. Discover now