Capítulo II: Mi Primera Cita con Junko

960 54 3
                                    


Algunos días después....

La impactante noticia de que Junko Enoshima, la Supermodelo Definitiva de Preparatoria empezó a salir con un chico común y corriente se extendió rápidamente a través de las redes sociales, no sólo en la Academia Pico de Esperanza, sino en todo el país.

"¡Que molesto!" La joven exclamó con frustración mientras agitaba los brazos en el aire recordando cómo ambos eran seguidos por varios papparazzis cada vez que salían juntos. Makoto por su parte, podía sentir las miradas celosas e incrédulas de los fans de Junko que se preguntaban cómo un tipo sin nada destacable había logrado conquistar el corazón de una belleza como ella.

"¡¿Por qué que diablos a todo mundo les importa con quién estoy saliendo?!"
Preguntó con evidente molestia en su voz.

"Bueno... supongo que es debido a que yo soy un chico normal y tú no sólo eres la modelo más famosa del momento en Japón, sino también una de las supermodelos juveniles más reconocidas de todo el mundo...." Makoto habló con timidez mientras se llevaba una de sus manos detrás de su cabeza en señal de modestia.

"Makoto, tú sabes que me importan un carajo todas esas opiniones y rumores tontos en las redes sociales acerca de mi relación contigo. ¡Tú eres el chico que amo y eso es lo que me importa!"

"Supongo que tienes razón Enoshima-san..." Susurró el castaño con vergüenza en su voz provocando que su enamorada le dijera lo lindo que se veía al sonrojarse.

"¡E-Enoshima-san!" Protestó el suertudo aún más avergonzado que antes y ocasionando que Junko soltara una risita traviesa.

"Oye Makoto, te he dicho que me llames por mi primer nombre ahora que somos pareja." Junko comentó con cierta molestia a lo cual Makoto reaccionó con un ligero rubor en sus mejillas.

"¡Tienes que mostrar más confianza! Al fin y al cabo ya eres mi novio~" Proclamó dulcemente la joven de enormes coletas antes de sonreírle cálidamente haciéndole sentir más confianza en su relación.

Momentos después, los dos se dirigieron a una cafetería donde Junko disfrutó de un delicioso batido de fresa, mientras que Makoto pidió un helado con sabor a trocitos de chocolate. Después de eso, ambos caminaron por las calles del centro de la ciudad mientras iban agarrados de la mano.

Makoto sentía mariposas en el estómago al ir tomado de la mano de manera romántica con una chica por primera vez. Junko por su parte, experimentaba la misma sensación ya que a pesar de su encantadora actitud y su deslumbrante belleza el castaño era su primer novio.

Mientras continuaban su camino hacia una boutique ya que Junko quería comprar ropa y maquillaje,  la joven pareja logró escuchar a personas que pasaban cerca susurrando todo tipo de rumores y chismes sobre su relación, pero decidieron no prestarles atención.

Una vez salieron después de comprar en la lujosa boutique ambos se dirigieron al campus de la academia, un grupo de jóvenes de unos veinte a treinta años a bordo de un lujoso coche deportivo que estaba aparcado junto a ellos dirigió su atención a la pareja.

"Seguramente Junko está saliendo con ese chico como parte de una maniobra publicitaria para demostrar a la gente que incluso un perdedor como él puede aspirar a salir con una hermosa supermodelo". Comentó en voz alta y en tono despectivo uno de los jóvenes de cabello corto rubio y costosas gafas de sol.

"¡Por supuesto, ya que ni en sus sueños más locos un tipo como él podría estar con una chica tan hermosa y encantadora como Junko-chan!" Otro de los jóvenes secundó a su compañero. "Sí, debe ser eso, ¡Super Estudiante Suertudo mi trasero!" Un tercero apoyó a sus amigos.

Memorias de una Fashionista - Crónicas de una Soldado [Makoto x Junkuro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora