Capitulo IV: Una Cita Doble, un Beso Mágico y un Nuevo Misterio (Parte 1)

774 33 28
                                    

Han pasado un par de días desde que Junko visitó la casa de Makoto y compartió un momento entrañable con él.

Después de prepararse para ir a la escuela, el suertudo fue a desayunar con su hermana Komaru, quien encendió el televisor para ver las noticias de la mañana. En ese preciso momento el canal de noticias local estaba transmitiendo en directo desde la Academia Pico de Esperanza captando inmediatamente la atención de ambos hermanos.

"Un cuerpo fue descubierto en el campus de la Academia Pico de Esperanza, los primeros reportes indican que pertenece a un trabajador de limpieza de la escuela. El hombre fue encontrado tendido en un charco de sangre con la garganta cortada por un arma afilada con un mensaje que apunta a ser cometido por la infame organización mafiosa conocida como el Clan Kuzuryu, no se han dado más detalles por parte de la escuela. La policía ya está investigando el caso".

"Pobre hombre..." Dijo Komaru mientras terminaba su desayuno.

Makoto reconoció entonces al hombre asesinado como el que estaba siendo perseguido por la seguridad del campus y que chocó contra él mientras escapaba de ellos cuando estaba con Junko. Entonces recordó que el dispositivo que el hombre dejó caer seguía en uno de los bolsillos de su chamarra.

"¿Ahora qué debería hacer con esta cosa?" Se preguntó Makoto al sacar el dispositivo del bolsillo mientras lo observaba sintiéndose mal por el hombre que fue brutalmente asesinado.

Minutos más tarde, el joven se despidió de su familia y esperó fuera del complejo de apartamentos la limusina de Junko ya que la fashionista le envió un mensaje la noche anterior diciéndole que iba a recogerlo para ir juntos a la escuela.

Al subir al lujoso vehículo Makoto fue recibido efusivamente por su novia.

"¡Mako-chan!" Exclamó felizmente la pecosa mientras procedía a abrazarlo presionando su cabeza en su pecho casi plano.

"Hola Junko..." Dijo el afortunado chico mientras se sonrojaba al devolver el saludo a su encantadora novia.

"¿Y qué pensaron tus padres de mí?" Le preguntó a Makoto con curiosidad.

"Bueno... Sinceramente esperaban que fueras la típica chica carismática y despreocupada, pero ignorante y hueca de la cabeza..." Respondió Makoto un tanto avergonzado a su pecosa novia, que enarcó una ceja pero no pareció ofenderse en absoluto por ello. "Sin embargo, me dijeron que estaban profundamente conmovidos y gratamente sorprendidos por tu actitud ante la vida a pesar de tu trágico pasado". Terminó.

"¿Ves? ¡Te dije que iba a causarles una gran impresión!" Expresó alegremente la gyaru mientras guiñaba un ojo.

Unos momentos después, Makoto recordó las noticias que había visto momentos antes.

"Oye, Junko. ¿Te enteraste del trabajador de la escuela cuyo cuerpo fue encontrado dentro del campus?"

"Sí, lo escuché en la radio cuando venía hacia aquí, ¡que horrible!"

Después de llegar a la Academia Hope's Peak, la pareja vio a un grupo de guardias de seguridad en las puertas liderados por Juzo Sakakura, ex estudiante de la clase 74 con el título de Super Boxeador Definitivo negando la entrada al campus a un grupo de periodistas de los medios de comunicación que querían indagar más sobre el crimen cometido.

"Nuestros departamentos jurídico y de investigación ya están colaborando con las autoridades, así que abandonen este lugar los echaré a patadas de aquí con mucho gusto". El ex campeón de boxeo advirtió a los periodistas mientras apretaba los puños de forma intimidatoria.

En ese mismo momento, un joven de estatura inferior a la media de cabello corto y rubio con entradas a ambos lados de la cabeza y unos rasgos faciales que bien podrían pertenecer a un chico de menor edad, se dirigió a la entrada de la prestigiosa escuela seguido de una hermosa chica alta con gafas sobre sus ojos rojo carmesí. Su cabello era de un color plateado claro de longitud media atado en dos trenzas con cintas blancas.

Memorias de una Fashionista - Crónicas de una Soldado [Makoto x Junkuro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora