Capítulo Recap 2: Sentimientos de un Chico Suertudo

347 21 1
                                    

Hola a todos,

Les traigo la segunda parte del recap, esta vez desde la perspectiva y pensamientos de nuestro suertudo protagonista.

Espero ahora sí poder encontrar la motivación e inspiración suficientes para continuar este fic.

"Existen detalles de su difícil pasado que aún no puede contarme, pero cuando ella me necesite yo estaré siempre a su lado para darle mi amor y esperanza."

Desde que la conocí en persona aquel día de la ceremonia de entrada a la Academia de Esperanza bajo los frondosos árboles de flores de cerezo tuve un inexplicable sentimiento de que ella iba a ser alguien especial durante mis años como estudiante en la academia, por lo que le comenté que esperaba que fueramos buenos compañeros de clase a lo cual ella me respondió alegremente que esperaba lo mismo.

Después de convertirnos en buenos amigos derivado de las animadas conversaciones que sostuvimos en las sesiones de estudio dentro de la biblioteca de la escuela. Junko decidió actuar como una especie de cupido organizando citas y dándome motivación para confesarme a la Ídolo Pop definitiva, Sayaka Maizono a quien yo conocía desde la secundaria y que tras un incidente involucrando mi suerte recuperé a su ganso mascota, desde ese entonces nos hicimos amigos y me convertí en uno sus seguidores junto a mi hermana menor Komaru.

Sin embargo, para ese entonces no me dí cuenta que la carísmatica chica se encontraba perdidamente enamorada de mi y aún así de todas maneras continuó apoyándome, a lo cual comprendo ahora que lo anterior debió haberla hecho sufrir bastante emocionalmente...

Tras haber sido rechazado por Maizono me sumí en una depresión pero Junko estuvo ahí para mí al darme ánimos a pesar de sus sentimientos aparentemente no correspondidos, lo cual significó que finalmente me diera cuenta de que me había enamorado de ella al recordar todos aquellos momentos valiosos que pasamos juntos, especialmente al observar la selfie que ambos nos tomamos juntos sonriendo en la feria, la cual atesoro desde el fondo de mi corazón.

Un día y tras varios momentos de indecisión me armé de determinación para decirle a Junko lo que sentía por ella aún con el recuerdo fresco del rechazo de Maizono.

La reacción inicial de sorpresa de Junko me hizo pensar que seria rechazado nuevamente ya que por su talento ella pertenece a otro mundo. No obstante ella me aseguró que no le importaba nada de eso y aceptó salir conmigo dándome un tierno beso en la mejilla, lo cual me hizo sonrojarme bastante pero me lleno de felicidad.

El ser novio de una famosa celebridad como Junko Enoshima era algo complicado por decirlo de esa manera, toda vez que ser la Fashionista definitiva no le permitía que pudieramos convivir mucho tiempo juntos por las constantes sesiones de fotos, entrevistas, pasarelas, firmas de autógrafos y demás eventos promocionales a los que tenía que atender regularmente. Así como tambien la constante presencia de paparazzis que nos seguían en nuestra citas y los celos de sus más fervientes fanáticos quienes cuestionaban que la supermodelo más amada y carismática de Japón saliera con un chico común y corriente como yo, aunque a ella no le importaba en lo más mínimo lo que los medios o sus más leales seguidores pudieran opinar sobre mí.

Sin embargo, no me arrepiento en nada por nuestra relación ya que salir con Junko aunque me pusiera un tanto nervioso al principio, era algo que disfrutaba bastante por su siempre excéntrica y divertida personalidad que hacia que nuestras citas estuvieran lejos de ser aburridas y monótonas.

Bueno, aunque ella no tenía ningún tapujo a la hora de expresar sus ideas y sentimientos abiertamente lo cual causó que se metiera en problemas en más de una ocasión...

A pesar de su actitud de diva y chica fresa, así como tener una reputación como una joven muy deshinibida y coqueta, para mi sorpresa Junko también demostraba ser bastante tierna y hasta tímida e inocente en momentos cuando ambos nos encontrabamos completamente solos.

Debo decir que aún desde antes de convertimos en pareja había ciertos aspectos sobre Junko los cuales me intrigaban bastante y hacían que me preguntara sobre el tipo de experiencias que había sufrido en su trágico pasado al demostrar impresionantes capacidades físicas y reflejos casi sobrehumanos, así como habilidades, conocimientos y aficiones sobre supervivencia y temas militares que uno pensaría no corresponden para nada a una glamourosa modelo.

Recientemente he notado que ella ha estado bastante distraída y sin la chispa que le caracteriza, a lo cual me asegura que no le pasa nada pero de alguna manera intuyo que ella no desea revelar detalles de lo que la tiene preocupada por motivos que aún desconozco...

No obstante lo anterior yo la amo con todo mi corazón y estaré para apoyarla siempre que ella lo necesite.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 21, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Memorias de una Fashionista - Crónicas de una Soldado [Makoto x Junkuro]Where stories live. Discover now