17; "Corrientes."

3.1K 249 45
                                    

Lena no podía confiar en la hermana de Alan, lo sabía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lena no podía confiar en la hermana de Alan, lo sabía. La odiaba, lo hizo desde el momento en que ella coloco la ceniza de serbal en su sistema para dejarla fuera del juego. No obstante, quisiera o no Alan era su hermano y ella sabía que el amor hacia un hermano o hermana era mayor que cualquier otro tipo de amor.

Lo sabía porque cuando la miro a los ojos, sintió el miedo que ella sentía cada que Scott estaba en peligro. Estaba asustada y fuera alguien maligna o no, le tenía que salvar la vida a su hermano y si les tenía que ayudar, lo haría sin dudar.

Lydia era un ser sobrenatural que podía ver más que cualquier otro ser y de alguna manera, estaba conectada con Lena. Era algo. Algo que Lena aún seguía investigando. Investigando por su mejor amiga, porque ella sabía la desesperación de no saber lo que eras exactamente y cuál era tu propósito para ayudar.

Ella era la clave para encontrar a Deaton antes de que fuera demasiado tarde, pero Allison también los estaba ayudando por su propia cuenta en donde aparentemente, su padre sabía que estaba involucrada y de alguna manera, investigaba por su cuenta.

Lydia aún tenía una última clase después de su hora libre, por lo que Lena, Scott y Stiles tuvieron que volver a la escuela a pesar de no tener clase alguna para hablar con ella.

Scott insistió en ir él por su parte a buscarla, mientras Lena y Stiles iban aparte, pues el humano no sentía capaz de dejarla sola por como la veía, tan cansada. Parecía que le habían quitado horas de sueño y eso le preocupaba.

Cora se les adelanto cuando fue encontrada por ambos tomando fuertemente del brazo a Lydia, quien la miraba de mala manera luego de escuchar la alarma de incendios. Fue enviada por Derek de vuelta a la escuela y eso no pudo evitar ponerla de malas, sobre todo cuando la encontró luego de que tuviera algo con Aiden, el gemelo. A quien, claramente odiaba junto a su manada por querer matar a su hermano.

➖¡Cora!➖Lena fue la única capaz de que la pelinegra rodará los ojos y la soltará de mala manera.

Segundos después, estaban en el salón de química con una ouija tratando de descubrir en donde estaba Alan. Lena estaba recargada en el escritorio mientras los escuchaba discutir y se acercó hacia Stiles cuando vio que quería gritar de frustración cuando la vio dibujar un árbol sin interés alguno.

➖¿De verdad es tu amiga, Lena?➖La voz dura de Cora hizo que Lydia dejara de hacer lo que estaba haciendo y la mirara mal.

➖Al menos tengo bien gusto.

Lena suspiro tocándose la frente debido a la jaqueca que comenzaba a darle y hablo de mala gana.

➖No empiecen, por favor. Bastante tengo con tener este sentimiento de impotencia como para que ustedes me den más dolores de cabeza. ➖Lena soltó sin más y Lydia la miro con culpabilidad, mientras Cora solo desviaba la mirada.

FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2Where stories live. Discover now