━ CHAPTER III

535 38 48
                                    


•───────CAPÍTULO III───────•
⊰⋞ La preocupación de Adam ⋟⊱
•─────❃◦❃◦❃─────•

·•·⊰·◦❈◦·⊱·•·

EL EX LÍDER DE AURADON CAMINABA DE UN LADO A OTRO
por la sala del reciente Rey, su rostro reflejaba preocupación y enojo a la vez. Sentía que su cabeza explotaría de tanto pensar.

Estaba preocupado por el futuro de Auradon ahora que también los villanos y descendientes de estos, vivían ahí. Él nunca confío en ninguno de ellos, sentía un gran desprecio hacia ellos e incluso, muy en el fondo, un desprecio hacia la que sería su nuera muy pronto.
Se sentó en la silla de Ben, sintiendo otra vez el poder que solía tener  cuando él era el Rey de todo Auradon y tenía a los villanos en esa isla, que muchos antiguamente llamaban casa.

Apoyó su codo contra la mesa en donde habían un montón de papeles con el escudo del reino de Auradon, suspiró y tomó el primero que encontró.

«No haría mal supervisar el trabajo del Rey» Pensó Adam.

Bostezó al momento de leer unos papeles sobre Charmintong, había olvidado lo aburrido que era tener que leer todo eso y luego firmarlo o no. Tomó otro papel pero se le resbaló mágicamente de las manos y justo cuando se agachó para recogerlo, una hoja envuelta en un pergamino cayó al suelo, llamando la atención del hombre.

Recogió la hoja de antes y el papel con el pergamino, para acto seguido, abrirlo y empezar a leerlo.

“Yo, Rey Benjamín de los Estados Unidos de Auradon, declaro la entrega de bonos alimenticios y casas seguras para cada persona que habitaba en la isla de los perdidos. Teniendo el mismo derecho de cada persona que nació en Auradon”. Adam arrugó su frente al leer lo que había escrito su hijo. Para la ex bestia ya era suficiente dejarlos vivir en Auradon ¿También debían facilitar sus vidas?, Negó al ver como la firma de Ben, la firma del Hada Madrina y la firma de Mal, estaban en lo último del papel.

¿Cómo podría su hijo ser tan desconsiderado?, Pensando en personas que querían destruirlos en lugar de pensar en las personas que salvaron al mundo una vez.

Los pensamientos de Adam cada vez eran más ofensivos, no podía soportar la idea de tener de lado a alguna de esas personas, no quería aceptar que recibieran ayuda alguna. Aunque las personas pensaban que él estaba feliz, era todo lo contrario, él solo aceptaba a los villanos frente a las cámaras, reporteros y otros lugares de noticias.
Sentía mucho odio por ellos y por sus descendientes, sin importarle que los más jóvenes nunca le habían hecho algo, incluso la mayoría de villanos no le habían hecho nada para que él los odiara. Pero así era, todo el tiempo, la basura de Auradon la mandaba a la isla para que ellos habitaran en ella y se negaba a enviar alguna ayuda de alimentos que no fueran desperdicios de la gente de Auradon.

Se alimentaba del hambre y el dolor de las personas que habían quedado encerradas y que no tenían ningún precio que pagar.
Dibujó en su rostro una pequeña sonrisa al recordar toda la mala situación que pasaban esas personas.
Su esposa, Bella, siempre le había rogado hasta en lágrimas que al menos les diera una buena alimentación, pero él simplemente no quería.

Abrió los cajones del escritorio, encontrándose con los papeles con cada villano que ya habían sido elegidos para la ayuda.

Blood For Blood ━ DESCENDANTSHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin