OO7

4.6K 643 452
                                    

Capítulo 7

❝Mamás❞

—Entonces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Entonces... me están diciendo que mi Shōyō viaja entre dimensiones junto a un chico con cabeza de brócoli.— repasó la mujer, con un tic en el ojo, incrédula.

Los otros asintieron.

—¡Los brócolis saben feo!— agregó la pequeña Natsu entrando en la escena con un carrito de juguete, sacando la lengua.

—Señora Hinata, sé que es algo bastante descabellado, pero incluso yo mismo lo vi, con mis propios ojos.— dijo el director de la escuela. Ukai y Takeda asintieron a favor de lo dicho, sabiendo lo ridícula que soñaba la historia, pero tenían la esperanza de que ella les creyera con el testimonio de tres adultos y un equipo entero de volley.

—...Llamaré a la policía.

Lamentablemente ella era bastante desconfiada.

—¡No, espere!

[...]

—¿Qué?

—¡Eso mismo!

Midoriya fruncía el ceño, sintiéndose confundido. ¿O sea que había perdido la memoria o algo?

—¡N-no recuerdo nada de eso!— tenía los nervios de punta, pero no era el único. Ahora era cuando todos los presentes se preguntaban: "¿¡Qué diablos está pasando!?"... menos Hinata, él seguía muerto por ahí.

—Es cierto lo que tu compañero dice, Midoriya.— le dijo Aizawa, con una mirada seria.— Según lo que dijo, ustedes entrenaron juntos por última vez el jueves. El viernes asististe con normalidad y tuvimos una clase práctica, incluso yo mismo los puse juntos a ustedes dos en un equipo.

—¿No se supone que había sido al azar? — se preguntó a sí mismo el mitad albino, en voz baja.

—¿Y... los días siguientes?

—El sábado fuimos al centro comercial con Uraraka, incluso cuando regresamos nos pusimos a ver películas en tu habitación.— respondió Todoroki.— Al día siguiente desapareciste, me dijeron que fuiste a casa de tu mamá, pero no volviste a aparecer hasta hoy.

—¿Hoy... qué día es?

—Martes.

Demasiada información. Cerró sus ojos y comenzó a respirar lentamente, con el fin de relajarse aunque sea un poco.

—No recuerdo nada de lo que dicen...— dijo, frunciendo el ceño. Si seguía siendo martes quería decir que habían viajado dos veces en el día de una dimensión a otra, estaba cansado y tenía demasiadas cosas en la cabeza.

Parallel Mix 【 Haikyuu!! x BNHA 】Where stories live. Discover now