OO2

5.1K 759 1.8K
                                    

Capítulo 2

Superheroes

Cuando abrió los ojos, Hinata se encontró con un ambiente totalmente distinto al del gimnasio de su escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Cuando abrió los ojos, Hinata se encontró con un ambiente totalmente distinto al del gimnasio de su escuela. Se podría decir que estaba en un parque, recostado sobre una banca.

A su alrededor, habían tres niños jugando con una pelota. Logró tranquilizarse un poco al ver a los pequeños; sin embargo, todo su intento de paz interior se fue al tacho cuando uno de ellos se sacó un brazo.

¿¡Qué demonios!?

Cuando se fijó bien en sus rasgos, notó que la única niña tenía cabeza de flor y el otro un cuerno enorme en la frente.

¿¡Qué era todo eso!?

—¡Hinata!— El mencionado se sobresaltó y volteó su vista hacia Midoriya, quien estaba parado frente a él.— Que bueno que despertaste, estaba muy preocupado.

El grito ultrasónico que dio la niña flor cuando se le cayó uno de sus pétalos lo sacó de onda. El pecoso pareció notarlo.

—Hemos vuelto a mi dimensión.

¿Se supone que debería entrar en pánico al ver al niño sacándose la cabeza del lugar en el que estaba?

—¡Midoriya, esto es increíble!—De hecho, se sentía asombrado y extrañamente emocionado.—¡No puedo creerlo, en verdad es genial!

De alguna forma, Midoriya se calmó, al menos no había reaccionado mal.

—Se supone que en unas horas inician mis clases, es bastante temprano y por suerte estamos cerca de mi academia.— dijo mientras se levantaba y le tendía la mano al pelinaranja.— Te quedarás en mi habitación y en el receso buscaré a All Might para que nos ayude en esto.

Hinata asintió sin entender nada de lo que acababa de oír, pero Midoriya parecía estar seguro de lo que decía y aparentaba ser buena persona, así que confiaría en él.

—Me da miedo que desaparezcas de la nada y me dejes en este lugar lleno de gente extraña.— dijo Hinata, bajando la mirada avergonzado y sujetando la mano del contrario. Izuku le respondió con una sonrisa.

Ambos comenzaron a caminar hasta llegar a un inmenso lugar que tenía las iniciales U.A. escritas. No ocultó su impresión y empezó a gritar que era increíble, hasta que sintió que cubrieron su boca.

—Debemos ser silenciosos si no queremos que nadie te vea.

Hinata asintió, tomándolo como una misión de espías.

Lograron llegar a la habitación del pecoso sin problema alguno, lo cual fue realmente sorprendente. Nadie los detuvo en el camino ni los miró raro, probablemente por la hora ya que era muy temprano.

Parallel Mix 【 Haikyuu!! x BNHA 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora