OO9

2.4K 438 497
                                    

Capítulo 8

❝No le digan a la policía❞

[N/A: Muchas gracias por todos sus comentarios en el anterior cap, los tkm♡. Lean plisito la nota que he dejado al final ].

Cuando Bakugō vio el destello brillante que iba rodeando a Deku, decidió que esta vez no se iba a quedar parado como un idiota

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Bakugō vio el destello brillante que iba rodeando a Deku, decidió que esta vez no se iba a quedar parado como un idiota. Sus líneas de pensamiento exactas en esos milisegundos fueron: "¿Qué se cree el nerd, el maldito protagonista o algo así viajando entre dimensiones? Pues no, no se va a salir con la suya. Yo resolveré esto antes que él y demostraré que soy el mejor, jaja...".

Pero, como dicen: "el diablo están los detalles". Lo malo es que acá el detalle era que en realidad Bakugō sí había sido un idiota y no había pensado en nada, por lo tanto, no había evaluado qué era lo que pasaría si por alguna razón agarraba a Midoriya del antebrazo mientras estaba a punto de desaparecer para transportarse hacia otra dimensión... lo cual coincidentemente estaba sucediendo en ese preciso momento.

Y... aparentemente Todoroki también era otro idiota que no tenía idea de lo que hacía, porque sujetó a Hinata de la mano.

[...]

—¡Señora Hinata, sé que es difícil de creer, pero le juro que le estamos diciendo la verdad, ambos chicos desaparecieron exactamente en este lugar!— exclamó el entrenador Ukai señalando aquella esquina del gimnasio en la cual horas antes ambos chicos se habían esfumado. Detrás suyo, el profesor Takeda y el director confirmaron con la cabeza; y detrás de ambos, todo el equipo asintió frenéticamente.

—¿¡Y ustedes esperan que les crea!?— exclamó la señora, recibiendo nuevamente una respuesta afirmativa por parte de todos, dejándola desconcertada. —¿¡P-por qué!?

—¡Le hemos dicho toda la verdad, tampoco tenemos idea de lo que está pasando!— intentó explicar Takeda, pero era preocupante ver que ella no estaba convencida en absoluto de lo que decían.

Es decir... tampoco la culpaba, un hecho era haberlo visto y otro era que te lo hayan contado. Le habían contado toda la historia que Hinata y Midoriya narraron antes de desaparecer por segunda vez, pero todo seguía pareciendo algo que podría funcionar como trama de una película o cuento fantasioso, pero no en la vida real. De hecho, siendo realistas, toda la situación parecía un intento de encubrimiento de secuestro, muerte accidental e incluso asesinato por parte de la escuela. Un intento bastante malo, por cierto.

El director incluso ya podía imaginarse el escándalo mediático y el revuelo que iba a causar la noticia en la población: "El estudiante Hinata Shōyō desaparece en circunstancias misteriosas y la preparatoria Karasuno encubre su probable asesinato". Era terrible, ya se quería morir y eso que aún no había sucedido nada todavía.

Parallel Mix 【 Haikyuu!! x BNHA 】Where stories live. Discover now