Capítulo 38

2.1K 215 140
                                    

-¡Oh mira la hora que es!, lo mejor será que me vaya.- Dijo, Ouma, en un intento desesperado de escapar de esa situación.

-¿Me estas evitando como a Saihara-kun? 

-No, para nada Amami-chan, sólo recorde que tengo algo que hacer.- Dijo nervioso.- Adiós.- Se despidió, para después salir a toda prisa de la casa de Rantaro.


En lo único en lo que Ouma pensaba, era sobre la petición de Rantaro de darle una oportunidad, en muchas ocasiones a Ouma le agradaba que Rantaro fuera más directo que Saihara, sin embargo en este momento, deseaba que Rantaro no fuera así. Durante el resto del día, Rantaro le enviaba mensajes, no para preguntarle si le daba una oportunidad o no, sino que era para iniciar una conversación Ouma, para de esa forma olvidar la incomoda situación de hace unas horas atrás, pero simplemente no respondía a los mensajes, así se la paso Ouma, haciendo cual quier cosa, excepto leer los mensajes que le enviaban.

Ya siendo las 10:00 de la noche, Ouma ya no recibió ningún mensaje, algo por lo que se sintió aliviado.

-¡Rayos!, pude haberle pedido ayuda a Yumeno-chan.- Pensaba, mientras miraba el techo de su habitación.- Y lo peor es que voy a verlo mañana.

⭐⭐⭐⭐

-¿P-pero que?- Pregunto Ouma, asombrado por ver a Saihara y a Rantaro esperándolo afuera.

-Hola, Ouma-kun.- Saludo Rantaro.- Espero que no te moleste que te haya esperado.- Dijo con una sonrisa, algo que hizo que Ouma sintiera escalofríos.  

-P-para nada.- Contesto Ouma desviando la mirada. 

-¿Nos vamos?- Pregunto Saihara, rompiendo de esa forma la incomodidad del ambiente.

-¡Claro!, no hay que llegar tarde. Dijo Ouma, para después adelantarse, dejando unos cuantos pasos atrás a  Saihara y Rantaro.

-Que buen día el de hoy, ¿No?

 Pero sin darse cuenta Rantaro ya se encontraba caminando a un lado de él. Haciendo que Ouma solo asintiera.

-Sí, es muy agradable.- Dijo Saihara, quien también estaba caminando en el otro lado de Ouma, dejando a Ouma en medio de los dos.

 Haciendo que Ouma se sintiera intranquilo, por un lado estaba Rantaro quien se le había confesado y por el otro lado estaba Saihara el cual lo había besado inconscientemente 

-¿Lo hacen apropósito?- Se pregunto.

Tanto Saihara como Rantaro se dieron cuenta de lo incomodo que se encontraba Ouma, solo que Rantaro sabía el porque y Saihara solo se daba una ligera idea de lo que podía ser.

Fin del Capítulo 38.

Espero que les haya gustado.

Ya solo faltan 2 capítulos UwU

Hasta la próxima :)


A causa de un rechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora