Temporada 8 Capitulo 22

752 13 12
                                    

"¿Fin de los problemas?"

Había pasado ya 1 semana y Lisbon no reaccionaba, el equipo estaba preocupado, no sabían cuanto tiempo mas iba a estar así y lo peor que la pequeña Mia y el pequeño Alexander no tenían a sus padres, Van Pelt y Rigsby se encargaban de cuidar de Mia y sus hijos estaban mas que alegres con tener a la pequeña Mia en casa. Nora no querían que sacaran al bebe todavía quería que al despertar se encontrara Lisbon con la carita de su bebe pero si pasaban 2 semanas tenían que retirarlo y dejar que Van Pelt y Rigsby cuidaran de el así como lo hacían con Mia. Van Pelt y Rigsby se daban tiempo para ir a ver a Lisbon, nunca se despegaba Nora del hospital y cuando lo hacia alguien estaba ahí ya fuese Wayli, Cho, Van Pelt o Rigsby pero ellos siempre estaban para Lisbon.
-“Lisbon… se que me escuchas, por favor haz un esfuerzo por tus pequeños y adorables hijos, ellos no merecen perder a su madre también, te extrañan, estamos dándole todo el amor que podamos darle a ellos pero no hay como el amor de una madre, haz un esfuerzo, Nora a estado contigo siempre y nosotros te venimos a ver, tu puedes salir de esto, tu siempre haz sido una mujer fuerte y ahora mas por tus hijos” hablaba Van Pelt tratando de conseguir que Lisbon despertara pero era inútil.
-“Señora termino el horario de visita, puede retirarse?” dijo la enfermera.
-“Si… adiós Lisbon te queremos y espero pronto te recuperes” salió Van Pelt con lagrimas en los ojos.
-“¿sigue igual, verdad?” pregunto Wayli.
-“Si… la enfermera dice que termino el horario de visitas, así que tuve que salir” dijo Van Pelt secándose las lagrimas.
-“Esta bien… yo me retiro, Cho… estarás aquí todavía?” pregunto Wayli.
-“Si… estaré aquí hasta que venga Nora” respondió serio cho como siempre.
-“Esta bien, yo también me retiro Wen me debe estar esperando, con su permiso” dijo Van Pelt saliendo de la sala.
-“Cho… amigo mío, adiós me tengo que ir, avísame cualquier cambio, estamos en contacto”
-“Esta bien Wayli adiós” termino cho y se sentó en el hospital.

*30 minutos después*
-“Hola Cho, ¿la situación es igual?” pregunta Nora.
-“Si… no me han dicho nada, he estado aquí sentado y nada cambia”
-“Esta bien, Cho gracias, te puedes retirar, no te atrases mas” dijo Nora.
-“Como usted diga, volveré luego si… para seguir acompañándola” dijo cho.
-“Gracias”
Cuando cho iba dando la vuelta para irse, apareció la doctora un poco agitada y llamo a Nora y Cho.
-“Señores… les tengo buenas noticias”
-“Díganos… señora por favor” dijo Nora.
-“La señora Lisbon despertó, salió del coma”
-“Que bueno… ¿podemos entrar a verla?” pregunto Nora con una sonrisa.
-“Si… ella ahorita esta débil, ella esta un poco desorientada pero no le vendrá mal a su madre y amigos, luego le realizaremos unos exámenes para ver como se encuentra su cuerpo” dijo la doctora.
Legaron a la habitación y observaron a Lisbon un poco desorientada pero estaba bien.
-“Lisbon…”-dijo Nora feliz-“¿Cómo llego el bebe hasta aquí si estaba en la sala cuna” se asombro un poco.
-“La enfermera que estaba cuando desperté de seguro lo trajo y me da gusto que lo primero que vi fue su hermosa carita, estaba encima de mi pecho queriendo llorar y en eso desperté y mire sus ojos y se calmo un poco”-Lisbon le dio un beso al bebe-“por cierto, escuche la voz de Jane cuando me estaba despertando”
-“Debió ser que estabas pensando en el en tu subconsciente y por eso escuchaste la voz de Jane” respondió cho.
-“Tienes razón, pero bueno estoy feliz, ayer fue un día muy activo por el parto de mi bebe pero me imagino que hoy me darán de alta” dijo Lisbon con una sonrisa.
-“No… tienen que hacerte unos exámenes, ah… es cierto estas desorientada, lo que sucede es que luego del parto de Alexander tu… caíste en coma por eso piensas que ayer fue el parto” dijo Nora.
-“Ah… eso explica mucho, escuchaba que tu y los demás me hablaban y yo no podía moverme y ahora lo entiendo y Mia”
-“Sigue en casa de Van Pelt y Rigsby” contesto cho.
-“Señores… voy a tener que pedirles que salgan porque tengo que hacerle unos exámenes a Lisbon y enfermera lleve al bebe a la sala cuna por favor” entro la doctora.
-“Esta bien doctora, luego hablamos” dijo Nora y salió.
-“Me da gusto que hallas vuelto Lisbon” dijo cho dándole un abrazo.
-“A mi también, después hablamos” dijo Lisbon.


*5 horas mas tarde*
-“Señores…”-entro la doctora a la habitación de Lisbon donde también se encontraban Nora y Cho-“Les tengo buenas noticias, Lisbon esta bien, no sufrió alguna enfermedad ni sus músculos colapsaron, entonces esta perfecta, asi que… si sigue igual de bien pasado mañana se podrá ir, yo me retiro, con su permiso”
-“pase doctora”
-“Entonces pronto veré a Mia que tanta falta me hace” dijo Lisbon con una sonrisa.
-“Así es… Lisbon” dijo Nora.
-“Ya notifique al equipo y Van Pelt y Wayli vienen para acá a verte, tengo que hacer una llamada” dijo Cho saliendo de la habitación.
-“Es un poco extraño Cho a veces” comenta Nora.
-“¿Por qué?” Pregunta Lisbon.
-“Desde tu parto a estado haciendo llamadas y de momento lo llaman y tiene que salir de emergencia”
-“Mmmm…. Pues… nos menciono que esta haciendo unos arreglos para su familia, peor la verdad no lo creo” dijo Lisbon.
-“No crees que el pueda ser un informante o algo por el estilo” dice Nora.
-“No… he trabajado con Cho por mucho tiempo y el no es así, es bien reservado con sus cosas, puede ser lo que quieras pero que traiciona no es de ese tipo de personas, pero cuando vuelva a la oficina tratare de saber que anda entre manos” termina Lisbon.
-“Hola… ¿se puede?” dice Van Pelt desde la puerta con Wayli.
-“Claro… adelante” responde Lisbon.
-“Bueno… me retiro para que platiquen mejor con su permiso” salió Nora de la habitación.
Nora iba caminando quería ir al cafetín para tomar algo y en una esquina escucho a Cho hablar en un rincón por celular.
-“Si… ella esta bien, no te preocupes ha reaccionado bien, necesitaba a su bebe, sabia que tu habías sido” pero en eso cho corta al ver a Nora y la voltea a ver.
-“Cho… con quien estabas hablando?” pregunto Nora.
-“Con Abbott quería que le informara como se encontraba Lisbon” respondió con tranquilidad Cho.
-“Esta bien, Van Pelt y Wayli están en la habitación con Lisbon, voy por algo de tomar” dice Nora sospechando de Cho.
-“Esta bien, tengo que irme, mis padres me habían llamado antes quieren que les ayude en algo de negocios, me despide de Lisbon, no puedo hacerlo personalmente porque no la quiero interrumpir además estoy deprisa”
-“Ok ve con cuidado, adiós” termino Nora y Cho salió del hospital.
Después que Nora tomo algo volvió a la habitación, seguía pensando en la llamada que escucho de Cho pero decidió no meterse mas ya que no es su problema y podría ser que el estuviera trabajando con su familia y esta pensando mal.
-“Ya regrese” dijo Nora con alegría entrando a la habitación.
-“Hola de nuevo” contesto Van Pelt.
-“Oye… Lisbon, Cho se comporta extraño, escuche una llamada que estaba haciendo y decía que estabas bien que no se preocupara que necesitabas solo a tu bebe peor sintió que estaba ahí y corto la llamada y luego se fue, dijo que estaba hablando con el señor Abbott y que sus padres lo habían llamado por que querían que el les ayudara con unos negocios” dice Nora.
-“Si… Cho se porta muy extraño y tu te haz dado cuenta Lisbon” dijo Wayli.
-“Si… lo se, pero esos no son mis problemas, no creo que nos traicione Cho pero… me encargare de investigar ese asunto cuando vuelva a la oficina” dijo Lisbon.
Luego de un tiempo Van Pelt y Wayli se retiraron y Cho no volvió hasta el día siguiente. Lisbon estaba evolucionando bien, así que la doctora le dio de alta el día que le dijo y se fue a casa a ver a sus hermosos hijos (Alexander Van Pelt se lo llevo a casa cuando despertó Lisbon, ya no necesitaba estar ahí)
Volvió Lisbon a casa pero siempre con esa tristeza en al no poder ver a su Jane, pero feliz por sus dos hijos. Van Pelt y Rigsby habían llevado a los niños a la casa y sin faltar sus hijos ya que querían ver a su tía Lisbon una vez que ella saliera del hospital y no podían faltar Cho y Wayli.
-“Siéntate aquí”-Nora ayudo a Lisbon a sentarse en el sofá de la sala-“te traeré algo para beber, con su permiso”
-“Esta bien, mi bebe Mia mi amor” tomo a la pequeña entre sus brazos, le dio un pequeño abrazo y le deposito un beso en su frente, la nena no pudo evitar reír al ver a su madre.
-“Mia… se a portado bien, no da muchos problemas y los niños están aquí para pasar los últimos ratos con ellos” dijo Van Pelt con una sonrisa acariciando la cabeza de su hija.
-“Me da gusto y Alexander?” pregunto Lisbon abriendo los brazos para cargar ahora a su pequeño niño que se parecía a ella, su pelito castaño, sus ojos verdes, su nariz, peor la sonrisa de Jane.
-“Alexander también se porto bien, lo único fue que lloraba en la noche pero es lo normal” dijo Van Pelt dándole el bebe a Lisbon.
-“Me da gusto y Van Pelt, Rigsby les agradezco por cuidar de mis bebes, son lo único que me queda de Jane y les estaré eternamente agradecida, igual a Nora, Cho y Wayli gracias por apoyarme”
-“Es nuestro deber como equipo y como amigos, te queremos y siempre te apoyaremos en todo” dijo Wayli.
-“Así es… y Lisbon tomate el tiempo que sea necesario, si deseas 1 mes mas no tenemos problemas, todo que sea por tu bien” dijo cho.
-“No se preocupen solo necesitare 1 mes para recuperarme y quiero agradecer a estos dos niños que han ayudado a sus padres a cuidar a Mia y Alexander, gracias pequeños” dijo Lisbon refiriéndose a los hijos de Van Pelt y Rigsby.
-“No hay de que tía Lisbon nos encanto estar con ellos, pero lastima que ya no podremos estar con ellos” dijo uno de los niños.
-“Claro que si, cuando deseen venir a verlos le dicen a sus padres para que los vengan a dejar y yo cuidarlos o yo llego con los niños” les sonrió Lisbon.
-“Si… podremos ver otra vez a Mia y Alexander” dijo contenta la niña de Van Pelt y Rigsby.
Después de todo el día el equipo se marcho. Lisbon estaba feliz de volver a su casa con sus bebes y a volver a dormir en su cama, pero la invadía la tristeza al recordar a Jane y vio a sus bebes y puso imaginar la sonrisa que Jane hubiera puesto al ver a su familia.

*1 Mes después*

Rápidamente paso el mes, volvía Lisbon al trabajo y tenia que dejar a sus hijos solos pero con Nora quien ya le sabia cada maña a los dos y como calmarlos. Lisbon fue a las cunas y observo que los dos seguían dormidos así que decidió irse a bañar, retiro toda su ropa y se metió en la ducha, estando ahí comenzó a restregar su cuerpo e imaginar que era Jane quien tocaba su cuerpo, quien lo acariciaba y cuando sintió su mano estaba masajeando su entre pierna, ella se dispuso a sentarse encima de la taza de baño y con su mano derecha comenzó a acariciar su clítoris lentamente y luego iba subiendo la velocidad, luego dispuso a meter dos dedos de su mano izquierda y comenzó a meterlos y sacarlos de su vagina mientras que con su mano derecha se acariciaba el clítoris, asi estuvo 4 minutos hasta que llego al orgasmo y en el momento que llego salieron unas lagrimas involuntarias ya que ella hubiese querido que fuese Jane que lo hiciese. Salió de su ducha y sus bebes ya estaban despiertos, después de vestirse y arreglarse baño, vistió y les dio de comer a sus bebes, luego desayuno y se fue a trabajar.
-“Buenos días Lisbon, me da gusto volverte a ver” saludo Wayli con una sonrisa.
-“Buenos días a todos a mi también me da gusto estar de vuelta” respondió Lisbon con una sonrisa.
-“Bueno Lisbon… no tenemos trabajo solo papeleo, te pasare algunas cosas para que nos ayudes y por cierto bienvenida de nuevo” saludo Cho serio como siempre.
Lisbon recibió los papeles y comenzó a realizar su labor, luego de un tiempo decidió ir a comer algo en el cafetín que había cerca de la oficina, Cho le dio permiso y así se fue pero en el camino noto algo que no se había dado cuenta los demás días ni meses y es que había un cafetín cerca de la oficina a unas 2 cuadras y el cafetín en donde iban a ir Cho y Jane estaba mas largo ¿Por qué decidieron el mas largo? Se preguntaba a si misma Lisbon, luego de comer algo volvió a la oficina.
Miro a Cho en la oficina pero no quiso abordar el tema a Cho ya que era algo pasado y… no quería decir nada a el por solo hipótesis absurdas. Luego de 3 horas miro que Cho había recibido una llamada y que luego que colgara saliera de su oficina al equipo.
-“Tengo que salir mis padres me volvieron a llamar y tengo que ayudarlos, así que vendré luego” dijo cho, saliendo de las oficinas.
-“ok” respondió el equipo.
-“Saben chicos estoy cansada de este misterio seguiré a Cho para poder ver si es realidad lo que dice y si es así saber que oculta” tomo Lisbon la llave de la camioneta y fue tras el.
El equipo no dijo nada ya que sabían que Lisbon tenia razón por eso no la detuvieron. Lisbon se monto a su camioneta y le dio un poquito de ventaja a Cho y luego lo comenzó a seguir, ella trataba que el auto no se notara y así fue Cho no la notaba. Ya llevaba tiempo persiguiendo a Cho y cuando observo estaba fuera de Texas, estaba saliendo, pero no le importo siguió el camino discretamente hasta que Cho se estaciono en una casa un poco abandonada, bajo y entro, ella se estaciono y bajo y lentamente fue caminado escucho en la casa la voz de Cho y otra voz que le parecía conocida, si que decidió entrar…. Y no pudo evitar la gran impresión, tristeza, dolor, enojo, todos sus sentimientos se mezclaron al verlo a el….
-“JANE!!!!!!!!!!!!” dijo Lisbon entre un hilo de voz.

No lo pidia creer Patrick Jane estaba vivo, pero como era... posible...

CONTINUARA……..

Siempre esperando que les guste, comenten y voten por ella, siganme para mas contenido, creo que el proximo cap es el gran final, esten al pendiente.... y como siempre cuidense, lavense las manos y #Quedateencasa

🤗🖤🥰

The mentalist. Temporada 8Where stories live. Discover now