Temporada 8 Capitulo 17

893 22 4
                                    

"Reviviendo temores del pasado"
Luego de aquella charla con Walter Mashburn.
-“sigamos trabajando, no crees? Y después en la casa podemos…- Lisbon susurro en el oído a Jane y el no pudo evitar sonreír picaronamente.
Luego Lisbon fue a su escritorio a terminar el papeleo del ultimo caso, Jane se dejo caer en el sofá sin dejar de admirar a su esposa, ya que Lisbon era atractiva para el cuando le observaba tecleando en la computadora, como se enfoca en la  pantalla, estar concentrada seria al mismo tiempo.
Paso el día rápido , Jane fue al baño y al regresar encontró a Lisbon guardando sus cosas en el bolso. Jane no pudo resistir el impulso, así que la tomo por la cintura la pego a su cuerpo,
-“Patrick… me asustaste” dijo Lisbon sonriendo.
-“Lo lamento pero eres tan irresistible para mi, además que no encuentro el momento para que estemos solos y hacerte el amor”
Y sin mas comenzó a besar el cuello de Lisbon provocándole sonreír y excitarse, Jane besaba del lóbulo de su oreja hasta llegar al final del cuello, Lisbon al comenzar a sentir las manos de el acariciando su vientre y estomago no pudo retenerse así que se dio la vuelta encontrándose con la cara de Jane sonriendo por todo lo que le hacia a ella y Lisbon comenzó a besarlo apasionadamente introduciendo sin permiso su lengua y acariciándose entre ellas, Jane quería hacerle el amor ahí, pero Lisbon estaba tratando de luchar para llegar a la casa, luego de unos minutos llego cho, Rigsby y van pelt y encontraron a Lisbon y Jane besándose desenfrenadamente.
Cho comenzó a carraspear un poco para llamar la atención de ellos pero al no hacer caso lo volvió hacer y esta vez dijo sus nombres y ellos se separaron inmediatamente.
-“Chicos lo lamento” dijo Lisbon
-“no te preocupes Lisbon pero no quiero que se vuelva a repetir, confió en ustedes, bueno a lo que vine ¿ya terminaste?” dijo Cho
-“si termine toma” Lisbon le dio todo el papeleo del caso a Cho.
-“ok pueden irse, buenas noches descansen, igual ustedes van pelt y Rigsby”
-“Gracias amigo adiós hasta mañana” se despidieron van pelt y Rigsby tomando sus cosas.
Así luego se retiraron Jane y Lisbon en la camioneta Jane no podía dejar de ver a su esposa, estaba tan linda tan atractiva que no podia esperar a tenerla en la cama. Llegaron a la casa, la niñera como siempre despidiéndose, la nena estaba dormida, así que fueron a su recamara, estando ahí se quitaron las ropas pero Jane al ver a Lisbon en brasier y braga se le acerco y la comenzó a besar de nuevo su cuello y la acaricio, ella se voltio y comenzó a besarlo desenfrenadamente Jane termino de quitarle a Lisbon la ropa interior y ella se encargo de quitarle la ropa a Jane, Jane sin mas que pensar la penetro y comenzó a dar embestidas suaves luego de un tiempo su ritmo acelero haciéndola gemir mas y mas fuerte, hasta llegar al éxtasis, esa fue una noche mas de pasión donde hicieron el amor 4 veces mas hasta quedar dormidos en sus brazos.
Al siguiente día, Jane y Lisbon despertaron a los rayos del sol que entraron por la ventana de su alcoba, se observaron por unos segundos y se dieron un beso de buenos días, luego se pudieron en pie, al observar la cuna de la bebe, ella se encontraba despierta jugando sola pero luego de ver a su mama empezó a llorar, Lisbon la tomo entre sus brazos y le dio de comer, Mia poso su manito tan suave encima de su pecho, Jane empezó a vestirse, luego desayunaron y llego la niñera, como siempre se despidieron de Mia con un beso en la frente y se marcharon, Jane se encontraba conduciendo la camioneta. Llegaron a la oficina, encontrando a todo el equipo reunido.
-“hola buenos días” saludo Jane.
-“hola buenos días” respondió el equipo.
-“¿tenemos un caso?” pregunto Lisbon
-“no… creo que todo el día será libre, cho nos informara” Respondió van pelt.
-“no me han avisado de un nuevo caso, así que… tenemos el día libre” interrumpió cho.
-“se me ocurre una idea”-interrumpió luego Wayli- “y si salimos un momento para distraernos del trabajo, solo por hoy, que les parece”
-“pues… no esta mala la idea, pero si encontramos un caso?” Dijo Lisbon
-“me notificaran y luego vamos, seria bueno salir de la rutina” dijo cho con su cara seria y cruzando los brazos.
-“de acuerdo entonces vamos” dijo Rigsby rodeando a van pelt con su brazo derecho.
Luego de esa platica el equipo tomo sus cosas y fueron al ascensor, llegando hasta el estacionamiento, tomaron sus camionetas y dieron marcha.
Llegaron a un parque donde comieron un helado, caminaron un poco y platicaron, llego la hora del almuerzo…
-“nada cho” dijo Lisbon un poco sorprendida al no tener un caso aun
-“no, podremos ir a almorzar juntos” respondió cho
-“Vamos” dijo sin dudar y hambriento Rigsby
Fueron a almorzar a un restaurante italiano, disgustaron mucho la comida, un vino esquicito, una platica entre amigos, risas que no tenían que faltar.
-“chicos, seria lindo que todo el equipo fuéramos a la playa, todos juntos en el sol , hacer una fogata en la noche, observando las estrellas, estar juntos como amigos” comento van pelt.
-“creo… que nos vendría bien la idea, salir de la rutina, disfrutar de unas bellas vacaciones y quedar con hermosos recuerdos” opino Rigsby
Todos estuvieron de acuerdo con la idea y prometieron algún día ir juntos a la playa de vacaciones, brindaron por ultima vez y se retiraron, dieron un recorrido, el celular de cho seguía sin entrar una llamada de un caso, así paso el tiempo y llego la hora de despedirse, fueron a la oficina a recoger sus cosas se despidieron y se marcharon, todos a sus hogares con sus familias, cho al no tener nada que hacer y ver solo a Wayli lo invito a unas cervezas, quien acepto. Al llegar a casa Jane y Lisbon no pudieron soportar el deseo, así que lo dejaron liberar, quitándose cada una de sus prendas y dándose besos apasionados donde sus lenguas se tocaban y se sentían uno solo, Jane tomo a entre sus brazos, Lisbon rodeo en las cinturas de Jane sus piernas, moviendo su cabeza a la izquierda y volviendo al beso (ella se encontraba en braga y sostén) al llegar a la recamara la puso en la cama y empezó a besar todo su cuello, pasando su lengua por en medio de sus senos, luego regreso a su boca y comenzó hacer movimientos encima de ella, Jane le quito el sostén dejando caer sus senos, el comenzó a besarlos sin esperar mas, luego de unos minutos jugando con los pezones erguidos de Lisbon, le quito sus bragas y a tocar su clítoris, Lisbon no pudo evitar dar un gemido al sentir los de dos de Jane en su vagina, luego de 10 minutos de sexo oral, dejo Jane al descubierto su miembro que ya estaba en completa erección, comenzó a masturbarse en la vagina de ella hasta luego entrar en ella y dando embestidas fuertes que la hacían llorar de placer, luego de tantas embestidas llegaron al clímax, Jane callo en la cama y Lisbon se acomodo en el pecho de Jane escuchando el corazón acelerado de el por la excitación, así paso otra noche mas llena de pasión y caricias.
Al día siguiente la misma rutina, pero no les aburría ya que era la rutina que ellos habían hecho juntos y que les ponía una sonrisa que duraba todo el día. Llegando a la oficina como siempre Lisbon y Jane saludaron y el equipo contestaba como siempre pero esta vez cho no se encontraba.
-“cho?” pregunto Jane.
-“llamaron tenemos un caso, el decidió adelantarse, en unos momentos llegaremos” respondió van pelt.
En ese momento sino el celular de Rigsby quien sin dudar respondió ya que la llamada era de cho.
-“la verdad paso 1 un día y extrañaba trabajar, me aburrí un poco” sonrió Wayli
-“tienes un poco de razón ya es nuestra rutina” respondió Jane.
-“cho dice que nos vallamos de inmediato” interrumpió Rigsby luego de colgar el celular.
-“te dijo de que trataba el caso?” pregunto Lisbon con curiosidad.
-“no me dijo, dice que es muy delicado hablar de el por teléfono, nos dirá cuando estemos halla, por cierto dice que Jane tiene que estar en este caso por que nos va hacer de mucha ayuda” contesto Rigsby.
-“mmm… se que siempre soy útil en los casos, pero a veces por los problemas que causo Cho me anda corriendo de las escenas, pero extraño de que diga que le hare de mucha ayuda, seguro que era cho quien estaba hablando” dijo Jane asombrado y con una sonrisa en su cara
-“si… estoy seguro, extraño pero… tenemos que irnos, vámonos”
Luego de la platica salieron a sus camionetas y dieron marcha a la escena del crimen. Al llegar les pareció un poco extraño de que la era una cárcel de máxima seguridad para mujeres,  salieron de las camionetas y de inmediato vieron a cho quien se les acerco.
-“Hola buenos días” saludo cho
-“hola, se supone que aquí tenemos un caso” dijo Lisbon
-“si… una carcelera apareció muerta” dijo cho.
-“y… no lo pueden solucionar ellos” intervino van pelt.
-“no… por que este caso tiene mucho que ver con nosotros, tanto la victima como el asesino” dijo cho un tanto preocupado.
-“y quien es?” pregunto Jane.
-“vengan conmigo” dijo cho para después entrar a la cárcel de mujeres con el equipo.
Pasaron por el pasillo observaron a muchas mujeres quienes algunas los miraban con odio y venganza, llegaron a la celda 504 y lo que encontraron fue de lo mas asombroso.
-“hemos llegado” dijo cho.
-“Dios santo no puede ser esto posible” miro asombrada Lisbon en la celda, quería llorar por que a pesar de que no le caía bien no le iba a decir la muerte menos una muerte como esa.
-“es…?” Dijo asombrada van pelt.
-“así es… Erika Flyn” respondió cho.
Erika Flyn la mataron, la descuartizaron se observaba un dedo en cada rincón de la celda y con el estomago abierto como si le hubiesen hecho una operación algunas de sus entrañas estaban colgando, eso le dio un cierto asco al equipo.
-“Jane… mira esto” le dijo cho señalando una parte de la pared que no se había fijado por que al llegar solo observo el cuerpo.
-“no, no… puede ser” dijo en un hilo de voz Jane
-“si… eso es lo que nos tiene involucrados con el caso” dijo cho con los brazos cruzados y sin dejar de ver la carita feliz que fue hecha con la sangre de Erika Flyn.
-“no puede ser es Red John” dijo asustada Lisbon.
-“no lo creo, Red John lo mato Jane, lo recuerdan?” dijo Rigsby sorprendido.
-“si… lo recuerdo pero como??” Dijo desconcertada van pelt.
-“no fue el, fue alguien mas seguidor de el” respondió Patrick al recordar el pasado.
-“agentes, esto lo encontramos bajo la cama de la victima” interrumpió una persona del forense.
-“muchas gracias”
-“Que es eso?” poso su mano en su barbilla Rigsby
-“una nota, Jane es para ti” se la acerco Cho a Jane.
Jane inmediatamente sin dudarlo le arrebato la nota a cho de las manos y salió de la celda en donde se encontraba el cuerpo y detrás de el Lisbon, Jane y Lisbon estando afuera de la celda comenzaron a leerla…
“Querido señor Jane, me da gusto que halla comenzado una nueva familia, una nueva vida, nuestro líder así lo hubiese querido, pero como ya no ese encuentra con nosotros gracias a usted, me gustaría hacerle saber que su apreciable amiga es la primera de muchos que faltan por morir, hasta que usted pague por la muerte de nuestro líder.”
Y al final una carita feliz con la sangre de Erika Flyn.
Jane se encontraba en shock, ya que temía que le volviesen a quitar a su familia a su hija y esposa, no quería que la historia se repitiera, no quería que pasara nada, su mente estaba en blanco por que no sabia que hacer todo era tan confuso en este momento, pero no dudaba que sus amigos le iban ayudar así como le ayudaron la vez que mato a Red John, pero la pregunta es ¿Quién es la que busca venganza?
Continuara…….

Espero voten por este capitulo y les guste, ya estamos lastimosamente a finales de este fic... me gustaria su opinion, siempre agradeciendoles...

 me gustaria su opinion, siempre agradeciendoles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The mentalist. Temporada 8Where stories live. Discover now