capítulo 4 Fusion parte 2

998 175 16
                                    

Al escuchar su respuesta, Lu Zhengfei miró a Chen Qianqing y le lanzó una sonrisa significativa, pero Chen Qianqing solo había fingido no haberlo visto.

Los tres hablaron un poco más antes de que Lu Zhengfei ayudara a Liu Huamei con su equipaje y abandonara la sala.

Sentado en la cama, Chen Qianqing observó a los dos irse y cerró los ojos en silencio.

Hubo pocos que sabían sobre la lesión en la pierna de Chen Qianqing, o para ser exactos, solo unas pocas personas cercanas a Chen Qianqing lo sabían. El hecho de que Lu Zhengfei lo hubiera encerrado fue repentino, por lo que cuando Lu Zhengfei usó sus conexiones para tomar un permiso de ausencia de la escuela para Chen Qianqing, ninguno de los miembros de la familia de Chen Qianqing tuvo idea de lo que sucedió, mucho menos cualquiera de sus amigos.

No sabían que dejó la escuela, o que algo le sucedió. En este momento, Chen Qianqing estaba solo sin ninguna ayuda del exterior. Con eso, era muy razonable que nadie viniera a verlo mientras se recuperaba de su pierna rota. Pero justo después de que Lu Zhengfei se fue, un invitado no invitado había venido.

Chen Qianqing estaba leyendo un libro cuando escuchó que se abría la puerta. Al levantar la vista, vio una cara familiar: era su hermana pequeña, o para ser más exactos, la hermana pequeña de Lu Zhengfei.

Lu Zhengfei no era el único hijo de la familia, todavía tenía una hermana menor que se llamaba Lu Yiqin. Lu Zhengfei siempre la había malcriado mucho y prácticamente aceptaba todas sus peticiones.

Si no fuera por el hecho de que Lu Yiqin tenía una fuerte hostilidad hacia Chen Qianqing, Lu Zhengfei podría haberla mimado aún más. Después de descubrir que uno de los accidentes de Chen Qianqing tuvo algo que ver con ella, Lu Zhengfei había enviado a Lu Yiqin al extranjero.

Claramente, la apariencia de Lu Yiqin ahora no era una buena señal.

"Escuché de mi hermano que tu pierna está rota?" Tan pronto como ella entró, Lu Yiqin comenzó a burlarse de él, y su rostro al mirar a Chen Qianqing se llenó de malicia: "Qué extraño, pensar que tus piernas se romperían incluso antes de que tu trasero se destroce".

En circunstancias normales, Chen Qianqing definitivamente discutiría con ella después de escucharla decir algo así, pero Chen Qianqing no era muy bueno para maldecir, por lo que terminaría temblando por sus insultos.

Pero hoy, los planes de Lu Yiqin se habían ido por la ventana.

Incluso después de escucharla hablar, Chen Qianqing no levantó la cabeza. Todavía estaba enterrado en el libro en sus manos, y respondió en un tono frío: "¿Tu hermano te enseñó esas palabras?" Había sabido hace mucho tiempo que a Lu Yiqin no le gustaba Chen Qianqing, pero nunca hubiera esperado que ella realmente encontrara problemas con Chen Qianqing a sus espaldas, y que lo hiciera tan regularmente también.

"¿Qué calificaciones tienes para hablar de mi hermano?" Podría haber dicho lo mismo de cualquiera, pero no de su hermano. Lu Zhengfei era el punto débil de Lu Yiqin, y prácticamente explotaría con la menor provocación a ese respecto: "¡Eres una puta, y una barata en eso!"

Su boca era realmente insoportablemente desagradable. Chen Qianqing levantó la cabeza y miró fríamente a Lu Yiqin: "Dilo de nuevo".

Cuando Chen Qianqing lo fulminó con la mirada de esa manera, Lu Yiqin de repente sintió una extraña sensación de culpa. Su boca se movió, pero no pudo decir lo que acababa de decir.

"Lu Yiqin". Chen Qianqing habló: “¿Has terminado? Puedes irte ahora."

En un instante, la cara de Lu Yiqin se puso roja. No sabía lo que le había sucedido a Chen Qianqing, pero sus instintos le decían claramente que no debería provocarlo hoy.

"Si sigues molestando a mi hermano, morirás de una muerte terrible". Lu Yiqin le respondió bruscamente, pero ella todavía no estaba dispuesta a ir.

Chen Qianqing respondió: "Ya estoy muriendo una muerte terrible, ¿cómo crees que se rompió mi pierna? Y también, ¿has olvidado lo que has hecho, Lu Yiqin?

Lu Yiqin se enfureció: "¿Cómo no sabría lo que he hecho?"

Chen Qianqing la miró y se rió: "¿Sabes quién es Xu Zhuo?"

Este nombre prácticamente había puesto la cara de Lu Yiqin tan blanca como una sábana en un instante. Después de un largo momento de vacilación, ella dijo: "¿Cómo, cómo te enteraste?"

Chen Qianqing respondió: “No es importante cómo lo supe, lo importante es el hecho de que tu hermano aún no lo sabe. Pero si no te vas, no puedo garantizar que tu hermano no se entere.

Lu Yiqin estaba furiosa, pero no se atrevió a decir nada. Con una mirada de odio, levantó el vaso sobre la mesa y lo arrojó a la cama de Chen Qianqing con un chapuzón.

Chen Qianqing no se movió, su rostro seguía tan tranquilo como siempre.

"¡Solo espera!" Con eso, Lu Yiqin se giró para irse.

Chen Qianqing miró las manchas de agua y el vaso en las sábanas, y de repente se echó a reír. Cuando Lu Yiqin le arrojó el vaso, el agua había estado fría, pero con los ojos de Lu Zhengfei, el agua podría calentarse mucho ... Chen Qianqing sabía que esta habitación estaba llena de cámaras de vigilancia, pero fue aún más claro sobre el hecho.
que nunca había visto a Lu Yiqin acosando a Chen Qianqing cuando veía los registros de vigilancia en el pasado. Esto también demostró que alguien había hecho algo a las cámaras de vigilancia.

En el pasado, le había llevado mucho tiempo atrapar al instigador que había estado agriando su relación con Chen Qianqing, pero ya era demasiado tarde, ya no había posibilidad de que recuperara su relación con Chen Qianqing en ese momento.

Y ahora, tenía que atrapar el gusano antes de que fuera demasiado tarde.

Gracias por leer nos vemos en cuídense

¡Resulta Que Estoy Loco!Where stories live. Discover now