capítulo 1 Eventos pasados parte 2

1.7K 245 67
                                    

Abril, primavera.

El funeral de Chen Qianqing se celebró un fin de semana. Pocos vinieron a participar, solo unos pocos de sus amigos. Ninguno de sus familiares vino en absoluto.

Lu Zhengfei estaba vestido con un traje negro con un trozo de muselina negra sobre su brazo. En comparación con antes, parecía parecer considerablemente más demacrado, incluso se podían ver mechones de cabello blanco creciendo en su cabeza.

"Joven maestro Lu". Un amigo de Lu Zhengfei le dio unas palmaditas en el hombro: "Perdón por tu pérdida".

Lu Zhengfei miró en silencio la lápida delante de él, inmóvil y sin hablar.

Ese amigo suyo sabía sobre la situación entre Lu Zhengfei y Chen Qianqing. No había mucho que pudiera decir para persuadirlo, por lo que acababa de irse después de un suspiro.

Al final del funeral, después de que Chen Qianqing había sido enterrado en el suelo y todos los invitados se habían ido, Lu Zhengfei estaba solo frente a la lápida.

"Qianqing". Lu Zhengfei comenzó: "Lo siento".

Nueva vegetación había brotado de la exuberante flora que lo rodeaba, todo era tan hermoso bajo el olor de las flores y los cantos de los pájaros. La sonrisa de Chen Qianqing estaba grabada en la fría y lisa piedra de su tumba. Los hoyuelos en su rostro eran tan bonitos como flores, exudaban un aura refrescante a su alrededor como la brisa de primavera.

Con una expresión grave, Lu Zhengfei se arrodilló y pasó suavemente los dedos sobre la lápida. Besó el retrato de Chen Qianqing y sacó una pistola, colocando el hocico contra su cabeza: "Lo siento, Qianqing".

Con un estallido, se escuchó el sonido de una colisión cuando la sangre fresca roció el suelo. Algo de eso salpicó la foto de Chen Qianqing, pero la sangre solo sirvió para hacer que la sonrisa de Chen Qianqing pareciera aún más deslumbrante.

La muerte nunca es el final de la historia.

Lu Zhengfei no sabía cómo era el mundo después de la muerte, pero cuando luchó para abrir los ojos, pensó que la muerte era solo un sueño fugaz.

En su sueño, Chen Qianqing había perdido la vida frente a él; En ese mismo sueño, sacó un arma y se golpeó la cabeza.

El fuerte olor a desinfectante asaltó su nariz, y los sonidos del bullicio hicieron que Lu Zhengfei se sintiera incómodo. Pero la incomodidad más obvia que podía sentir en este momento estaba en sus piernas. Lu Zhengfei sintió un dolor punzante que emanaba de ellos, y le dolió muchísimo.

"Qianqing, Qianqing ......" Alguien cercano estaba llamando a ese nombre familiar. Lu Zhenfei no podía abrir los ojos, todo lo que podía sentir era el terrible dolor que desgarraba su cuerpo.

"Qianqing, Qianqing". Esa voz seguía llamando, su voz presionando su corazón, despertando su deseo de volverse loco.

"Chen Qianqing". Esa voz profunda estaba llena de ira y frialdad: "¿Creías que podrías correr? Una pierna no será todo lo que romperás la próxima vez.

Lu Zhengfei finalmente cayó inconsciente.

No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado cuando finalmente se despertó de nuevo. Lu Zhengfei luchó muy duro para abrir los ojos y vio un campo blanco ... Era el techo sobre él.

El olor a desinfectante era muy intenso. Lu Zhengfei giró la cabeza solo para ver una aguja en su brazo derecho, y no pudo mover su cuerpo ni siquiera por el más mínimo.

"¿Está despierto, señor Chen?" Una enfermera se acercó a Lu Zhengfei y le habló en un tono amable: "¿Sientes alguna molestia?"

Los ojos de Lu Zhengfei estaban desorientados, no podía entender lo que la enfermera le estaba diciendo por un momento.

"Señor. Chen? La bella enfermera frunció el ceño, perpleja, y extendió la mano frente a Lu Zhengfei. Agitó su mano frente a él y se asustó cuando descubrió que los ojos de Lu Zhengfei no se movían. Rápidamente llamó al médico que atendía a Lu Zhengfei.

"Señor. Chen? Al ver la mirada que no respondía en el rostro de Lu Zhengfei, el médico parecía estar un poco ansioso: "Sr. Chen, ¿puedes oírme?

Lu Zhengfei guardó silencio durante mucho tiempo. No fue hasta que el médico y la enfermera estuvieron a punto de volverse locos cuando finalmente habló con voz ronca:

"¿Cómo me llamaste?"

El doctor miró a Lu Zhengfei con asombro: "Estás ...... ¿Estás bien ...... Sr. Chen?

Gracias por leer denle estrellita por favor y espero que les haya gustado con toda confianza díganme sii no esta bien traducido y trataré en más adelante mejorar

¡Resulta Que Estoy Loco!Where stories live. Discover now