capítulo 3 Que Lu Zhengfei desapareció parte 2

1.5K 200 60
                                    

Ese accidente también había sido la razón principal de la brecha que distanciaba a Chen Qianqing de Lu Zhengfei. No había forma de que Chen Qianqing pudiera perdonarlo, y los dos lentamente se empujaron lentamente hacia un abismo sin fin del que nunca podrían salir.

Chen Qianqing levantó la cabeza y miró a la versión más joven de sí mismo: "¿Puedo volver a llamarla?"

Lu Zhengfei miró a Chen Qianqing con una sonrisa en blanco y dijo: "Dejaré que la llames si me das un beso".

Chen Qianqing: "......" Al ver esa mirada en la cara de Lu Zhengfei realmente le hizo querer darle una bofetada.

Al ver el ceño fruncido en las cejas de Chen Qianqing, Lu Zhengfei no habló, pero la sonrisa en su rostro se había desvanecido ligeramente.

Quizás, si este fuera el verdadero Chen Qianqing, entonces ya podría haber subido por dos fuertes bofetadas. Pero en este momento, Chen Qianqing lo olvidó. Sabía de su propia actitud obstinada, así que después de un momento de silencio, cerró los ojos y se acercó para dejar un ligero picotazo en la esquina de la boca de Lu Zhengfei ... Francamente, la sensación de besarse fue absolutamente horrible.

Lu Zhengfei nunca había esperado que Chen Qianqing lo besara, pero cuando vio que se había acercado, Chen Qianqing tampoco se alejó. Miró los ojos cerrados de Chen Qianqing, y parecía un pequeño cachorro lamentable mientras lo besaba en la esquina de sus labios. El beso fue extremadamente ligero y terminó tan rápido como llegó.

Lu Zhengfei realmente deseaba poder poner sus manos detrás de la cabeza de Chen Qianqing y profundizar ese beso, pero al ver el yeso que todavía estaba envuelto alrededor del pie de Chen Qianqing, finalmente presionó ese impulso.

No hay necesidad de apresurarse, todavía tenía tiempo con Chen Qianqing, mucho tiempo.

Después del beso, Lu Zhengfei le devolvió el teléfono de Chen Qianqing. Había una docena de llamadas perdidas en la pantalla del teléfono, algunas de las cuales eran de la madre de Chen Qianqing, y el resto su padre.

Chen Qianqing tomó el teléfono y presionó el botón de devolución de llamada.

"Qianqing". El sonido de la madre de Chen Qianqing sonó desde el receptor. La mano de Chen Qianqing que aún sostenía el teléfono estaba empezando a sudar un poco, quería llamarla 'mamá', pero no podía reunir nada de su garganta.

"Qianqing? ¿Por qué no estás hablando? La madre de Chen Qianqing parecía estar ansiosa. Después de perder contacto con Chen Qianqing durante varios días, estaba prácticamente lista para presentar un informe de personas desaparecidas si Lu Zhengfei no la había llamado.

La madre Chen parecía muy ansiosa, era fácil decir cuán preocupada había estado por su hijo.

"Mamá." Al final, Chen Qianqing todavía la había llamado. Pero al mismo tiempo, sintió una oleada de dolor que emanaba de su pecho. Sus labios temblaron y casi terminó llorando.

Sentía lástima por la persona que estaba al otro lado del teléfono, pero también por la que estaba al otro lado de la llamada. La única forma en que podía pagarles ahora era dándoles felicidad a los dos.

"Qianqing? Que pasa Dile a tu madre lo que está mal. La madre Chen se sentía bastante ansiosa.

"Estoy bien, mamá". Chen Qianqing continuó: "Acabo de tener un pequeño accidente y me rompí la pierna".

¡Resulta Que Estoy Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora