capítulo 2 ¿Quien soy yo ?parte 2

1.5K 210 93
                                    

El 'Chen Qianqing' que acababa de escuchar retumbó en su mente como una tormenta, estrellándolo en un desastre vertiginoso. Finalmente se las arregló para elegir las pistas de ese absurdo diálogo de antes, y todas estas pistas apuntaban a Lu Zhengfei a un hecho terrible.

"Quiero mirarme al espejo". Lu Zhengfei habló: "Pásame un espejo, quiero ver"

El joven Lu Zhengfei se burló: "¿Qué estás tratando de hacer ahora?

Lu Zhengfei lo ignoró, simplemente continuó repitiendo lo que había dicho con una expresión severa. El joven Lu Zhengfei frunció el ceño y, después de mirar a Lu Zhengfei durante un largo rato, finalmente se hizo a un lado y levantó el espejo de la mesa, arrojándolo hacia Lu Zhengfei.

Las manos de Lu Zhengfei estaban un poco temblorosas. Respiró hondo y miró la imagen de sí mismo en el espejo ... Su suposición era correcta.

En el espejo, Lu Zhengfei vio la cara que había adorado durante diez años. En este momento, aún tenía que convertirse en esa figura inhumanamente delgada. Había hoyuelos en su rostro y hermosos ojos, todo lo que vio le dijo a Lu Zhengfei una cosa: se había convertido en Chen Qianqing. Su más querido, el Chen Qianqing a quien había enviado en el camino a la muerte con sus propias manos.

Al ver la expresión de horror y desorientación en el rostro de ese hombre, el Lu Zhengfei que estaba de pie junto a la cama levantó una ceja como si estuviera tratando de preguntar qué estaba pasando.

Lu Zhengfei ... No, debería ser Chen Qianqing, silenciosamente le devolvió el espejo a Lu Zhengfei y dejó de hablar.

"Di algo". Lu Zhengfei odiaba cuando Chen Qianqing estaba en silencio. Cuando sucedía, siempre sentía que la persona frente a él se alejaba cada vez más de él. Por lo tanto, simplemente extendió la mano para agarrar la mandíbula de Chen Qianqing: "¿Tienes agallas para correr, pero no agallas para hablar?"

Al ser agarrada por él, la mandíbula de Chen Qianqing se sintió muy dolorosa. Si este fue el verdadero Chen Qianqing, entonces puede que ya haya comenzado a discutir con Lu Zhengfei. Pero las cosas eran diferentes ahora, Chen Qianqing, quien tenía su alma reemplazada por Lu Zhengfei, solo le frunció el ceño antes de responder: "Duele".

L

u Zhengfei lo dejó ir en un instante

Nadie sabía mejor que el actual Chen Qianqing en qué estaba pensando Lu Zhengfei, por lo que se había comprometido temporalmente con él

"Quiero estar solo por un tiempo". Chen Qianqing le dijo.

Desde que Lu Zhengfei comenzó a forzar a Chen Qianqing, nunca pudo ver que Chen Qianqing fuera tan gentil nunca más, y mucho menos hablar con él en un tono que permitiera espacio para la discusión. Entonces, cuando escuchó lo que había dicho, se quedó aturdido por un momento antes de responderle en un tono frío: "Descanse adecuadamente".

Chen Qianqing asintió y observó a Lu Zhengfei levantarse y marcharse.

Una vez más, Chen Qianqing fue el único que quedó en la habitación. Trajo su mano izquierda que no estaba conectada a una aguja frente a él, observando las delgadas articulaciones, la piel clara y las uñas tiernas y rosadas. Luego, con esta mano, sostuvo su rostro y comenzó a llorar en un gemido.

Se había convertido en la persona que amaba, y ahora pagaría el precio por todo lo que había hecho, para probar por sí mismo la humillación por la que había pasado Chen Qianqing.

¡Resulta Que Estoy Loco!Where stories live. Discover now