Capítulo de prueba

902 54 16
                                    

Hola!! ¿Qué tal están pasando la cuarentena? Por mi parte, empecé las clases online y tengo que empezar a estudiar...No sé si leerán mis dos fanfics "Live with the dead" y "Sobreviviendo a la muerte". Un problema que siempre he tenido, es que me gusta variar con las personalidades de las protagonistas. Green es más violenta e impulsiva, quizás un poco reservada. Por otro lado, Lessa es más cariñosa aunque desconfiada al principio...El tema, es que me gustaría probar con otra personalidad, alguien un poco más alegre e infantil, no sé si se entiende.

Por lo mismo, no sé si les gustaría una tercera historia. Obviamente, no descuidaría las otras y establecería días para publicar cada uno de las fanfics.

En fin, les dejó un capítulo de este fanfic que quiero hacer para saber su opinión.

*******************************************************************************

Rya observó con los binoculares al grupo que se encontraba a unos cuantos kilómetros de ellos. No eran muchos,-no superarían los quince integrantes,-y aparentemente, lucían inofensivos. Bajo los binoculares y miró a su grupo, que descansaba a los pies del árbol en el que estaba.

– ¿Qué piensas de ellos, Rya?

Saltó el último trecho que la separaba del suelo y se sacudió la ropa, colgándose los binoculares al cuello.

–No tenemos muchas opciones, Clark. Creo que lo mejor sería acercarnos a ellos, tranquilamente, y dialogar. Podemos intercambiar algunas cosas y después irnos. – Dirigió la vista hacia los demás, que estaban atentos a la conversación. – ¿Qué opinan?

Un largo silencio se instaló en el grupo, demostrando lo indecisos que estaban.

–No creo que sea necesario acercarnos a ellos; estamos bien y no necesitamos caridad de nadie. –Gruño Peter, incorporándose.

Rya suspiro, enojada.

Y ahí vamos de nuevo.

Peter, quien era el energúmeno que tenían por líder, siempre estaba en desacuerdo con lo que pensaba.

Si ella proponía ir al sur, él decía al norte.

Había que descansar, teníamos que continuar.

Necesitaban ir a la ciudad en busca de provisiones, teníamos provisiones de sobra y no hacía falta moverse del lugar.

Se acomodó su bandana en el cuello y se cruzó de brazos, molesta.

–No sería caridad, idiota. Sería un trueque, un intercambio que nos beneficiaria a ambos. Tenemos armas y medicina de sobra; ellos pueden tener comida que es lo que nos falta. –Dijo, mientras bebía agua de una cantimplora que le había facilitado una mujer del grupo: Kat.

Peter se quedó callado unos segundos, sopesando la idea.

–De acuerdo. Reúnan sus cosas; partimos en diez minutos.

El grupo entero detuvo las actividades que estaban haciendo y empezaron a guardar sus cosas.

Rya guardo todas sus cosas en una gran mochila,-que utilizaba para mochiliar y le vino de maravilla cuando el apocalipsis se desato-, y se la coloco en la espalda, abrochándola en su cintura. Con disimulo, acomodo un cuchillo en su cinturón, dos en sus botas y se hizo una coleta.

Rick observó con el ceño fruncido como un grupo aparecía entre los árboles, plantándose a unos cuantos metros de su campamento. En pocos segundos, todos los hombres de su grupo se habían acercado, empuñando sus armas. A su vez, el grupo invasor imitó su acción, en clara desventaja.

Sobreviviendo a la muerte (Daryl Dixon) [Publicaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora