Sanando heridas 1.3

4.9K 312 9
                                    

Unas horas después

Abrí los ojos de golpe, con la respiración acelerada. Recorrí rápidamente todo el sector, notando que era de noche y que una fogata, pequeña, iluminaba la zona.

¿Dónde está? ¿Dónde está Daryl?

-Hey, tranquila, acá estoy. Estamos a salvo. - Daryl apareció en mi campo de visión y se acuclilló a mi lado. - ¿Cómo estás?

−Mi cabeza. −Me quejé, mientras me sentaba. - ¿Por qué me duele la cabeza? ¿Qué paso? ¿Por qué tengo un chichón?

−Es posible que...notealcanzaráasujetarcuandotedesmayasteyterminarásestampadacontraelsuelo.

Pestañee varias veces, sin entender nada.

− ¿Qué dijiste?

− ¡Que te deje caer cuando te desmayaste, ¿Okey?! Fue sorpresivo, de la nada estabas tirada en el suelo. −Se defendió, alzando un poco la voz.

Claro que me había desmayado, después de la pelea...Lo miré, sin poder creérmelo, y solté un suspiro. El fuego no proporcionaba una luz de lo mejor, pese a ello, podía notar que Daryl estaba bastante herido. Tenía el labio partido, al igual que la ceja izquierda y recordaba que le habían pateado varias veces.

-Solo...Olvídalo, ¿cómo estás tú? Deja que te reviso...-A penas intenté incorporarme, todo dio vueltas y caí, sentada.

-Tómalo con calma, ¿de acuerdo? Estás muy herida y yo...De verdad, lo siento. Siento mucho no haberte ayudado más. - La intensidad de su mirada, una de arrepentimiento y culpa, logró cortar mi respiración de golpe. -Pero no podía librarme y la forma en que...En que ellos...

Tragué grueso y pese al dolor, le regalé una sonrisa torcida.

-No te culpes...Estamos vivos, es lo que importa. Y ellos...-Tragué el nudo que sentía en mi garganta. -Tienen lo que merecen. ¿Encontraste su campamento? ¿Las cosas que te dije?

Daryl asintió, para luego señalar tres bolsas amontonadas contra un árbol. Pese al tiempo, los malditos seguían manteniendo sus asquerosas costumbres y una de ellas, consistía en establecer su campamento cerca. De esa forma, tendían la trampa y no tenían que moverse mucho para volver.

Obviamente, lo sucedido no era producto de una trampa o un plan elaborado. Había sido un golpe de suerte, para ellos, encontrarnos en medio del bosque.

El terror que había sentido no había sido solo por mi persona. Sabía lo que esos bastardos me harían en cuanto me vieran, lo habían gritado mientras huía y de cierta forma, estaba preparada para eso. Con lo que no contaba, era la presencia de Daryl. O la presencia de cualquier persona que...se hubiese vuelto importante para mí.

"Daryl soltó un gemido, ante la nueva patada que le propinaban en el abdomen y Mike soltó una carcajada.

-Awww, mírenla, ¿este idiota significa algo para ti? Pues claro que sí, mírenla como cierra los ojos ante cada gemido...

Green se removió entre los brazos de Mike, intentando desesperadamente llegar a Daryl. Lo estaban golpeando por su culpa. ¡Dios, lo iban a matar por su culpa!

-Él no tiene nada que ver con esto, ¡suéltenlo!

Mike empujó a Green contra el suelo y la pateó varias veces, disfrutando al ver como la chiquilla se encogía de dolor.

Dolor y miedo, algo que Mike adoraba con locura.

-No vuelvas a darme órdenes, hija de puta. -La cogió del cabello y tiró de él, separándola del suelo. -Él pagará todas las cosas que hiciste, verás cómo acabamos con él. Y, después, será tu turno"

Volví a la realidad al sentir algo suave posarse sobre mis hombros. Me arrebujé en la manta que Daryl me había traído y miré como se sentaba al lado mío, ofreciéndome comida.

-No creo que pueda comer...Me duele todo. -No tenía fuerzas ni para mantenerme sentada correctamente. -Yo...No me siento bien.

-Descansa, ¿sí? No dejaré que nada malo te pase. -Con cuidado, me ayudo a recostarme y acomodó la manta sobre mi cuerpo.

Pese al dolor que sentía cada centímetro de mi cuerpo, y el maldito miedo que aun sentía correr por mis venas, logré conciliar el sueño en cuestión de minutos. 

Sobreviviendo a la muerte (Daryl Dixon) [Publicaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora