03. Club secreto.

1.2K 223 3
                                    

Pero, a cambio sólo le frote su sexo, quería enloquecerlo un poco más, él abrió las piernas y entonces me introduje con rudeza, el enterró sus manos en mi espalda y comencé a moverme rápidamente mientras me comía sus pezones alternadamente, él baj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pero, a cambio sólo le frote su sexo, quería enloquecerlo un poco más, él abrió las piernas y entonces me introduje con rudeza, el enterró sus manos en mi espalda y comencé a moverme rápidamente mientras me comía sus pezones alternadamente, él bajó hasta mis nalgas y me las apretó, pidiendo con ello que me introdujera más profundo, se escuchaba el sonido de nuestros cuerpos al chocar, los intensos gemidos de ambos y seguí moviéndome sin parar, de pronto un grito de él inundó la habitación cuando llegó al orgasmo, a mí me faltaba aún, así que me apoyé con las manos sobre la cama para hacer los últimos movimientos casi salvajes y terminé.

Me acosté a su lado sin decir nada, tratando de recobrar el ritmo normal de mi pulso y mi respiración, aún estaba jadeando y cuando estuve controlado me levanté para quitarme el condón y tirarlo en el bote de basura.

- ¿Quién te dio mi número? - pregunté intrigado, una belleza así no hubiera pasado desapercibido por mí, si estuviera en la universidad.

- Otro integrante del club.

- ¿Del club? - exclamé más intrigado, pertenecía a un par en la universidad, pero no encontraba quien pudiera conocerlo.

- Demasiadas preguntas, bien sabes que eso quebranta las reglas - respondió y me abrazó por atrás, acariciando mi abdomen.

- ¿Reglas? - dije extrañado.

- Espero que traigas otro condón y que aún tengas energías - fue su respuesta y se paró frente a mí para volver a besarme.

Ahora él tomó el control y me tiró sobre la cama, después fue y tomó mi pantalón, buscó en los bolsillos y encontró con rapidez lo que estaba buscando y sonrió. Se acercó a mí y se tumbó sobre mi cuerpo, me besó y mordió mis labios mientras su mano subía y bajaba por mi masculinidad que respondió a sus caricias. Se sentó a horcajadas sobre mí y sacó el contenido de la envoltura, me lo puso deslizando sus dedos y una vez que terminó, lo tomó con su mano y lo llevó hasta su centro para introducírselo. Comenzó a subir y bajar y mis manos se aferraron a su cintura para ayudarlo en sus movimientos, se acariciaba su erección y jalaba sus pezones, aumentó la velocidad y yo también buscando desesperadamente el objetivo hasta que lo logramos, nuevamente el primero e instantes después yo. Se bajó luego de unos segundos, tomó su ropa y se vistió sin decir palabra alguna.

- ¿Volveré a verte?, no me has dicho tu nombre - dije desde la cama.

- Creo que eres nuevo en esto, quizá vuelva a llamarte, gracias por el momento - respondió y salió de la habitación dejándome con mil preguntas en mi cabeza.


▪️▪️▪️


A la mañana siguiente me encontraba cerrando la última caja cuando sonó mi celular, era Yoongi, así que de inmediato le contesté.

- Hola viejo, ¿cómo estás? - saludé mientras me sentaba en la cama.

- Muy bien, ¿y tú?

- Bien, aquí ya preparando todo para mandarlo por paquetería a mi casa.

dulce tentación ✦ hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora