Capitulo 2

428 28 8
                                    

(Martes 7:45 AM)

(Viejo pueblo)

(Narra: Siwon)

Mire a mi alrededor en ese jodido y mugriento lugar donde viven las ratas callejeras, o gente de pocos recursos como me obligan a llamarlos, y busque con la mirada al imbécil de mi hermano mayor. Habíamos ido a ese viejo pueblo únicamente por un propósito, molestar a las ratas callejeras. Y ahora casi me pierdo por perseguir a una de las dos ratas que escaparon de mi y de los muchachos, puta rata de buzo azul.

-¡HEECHUL MALDITO HIJO DE PUTA!- Grite con todas mis fuerzas al ver al estúpido de mi hermano mayor, ganando algunas miradas de ratas callejeras que miraban desde las ventanas rotas de los edificios abandonados y hechos pedazos, al menos ya sabia donde estaba ese estúpido.

-¡Mierda! ¡Deja de gritar!- Heechul me hizo señas para que me acercara a donde el estaba y vi que Shindong y mi otro hermano Ryeowook golpeaban a una de las ratas callejeras.

-Tu eres una rata callejera con una cara bonita... Seria una lastima que hiciera esto.- Ryeowook golpeo en la cara al muchacho pelinegro y le comenzó a sangrar la nariz, yo no me quede atrás y jale del cabello a esa rata y vi que en sus ojos oscuros se reflejaba algo de miedo y odio.

-Escúchame bien rata inmunda... Tu y los de tu clase vayan sabiendo que los chicos ricos son superiores y que nunca van a tener ni en sus mas ilusionados sueños un quinceavo de lo que traigo en mis bolsillos ahora, ¿Me escuchaste?- El pelinegro no me contesto, pero me escupió en la cara y yo le pegue tan fuerte que le partí el labio inferior y cayo al suelo golpeándose la cabeza antes de perder la conciencia.

-La próxima vez no vivirás rata inmunda.- Le hice señas a mis hermanos y al gordo de Shindong y nos fuimos del callejón dejando inconsciente al pelinegro.

Definitivamente golpear a las ratas callejeras era mas entretenido que recordar mis épocas de escuela primaria donde a un niño, que era un año menor que yo, lo golpeábamos y dejábamos encerrado en el los casilleros por parecer una niña pequeña asustada cada vez que alguien le hablaba, y también por parecer una chica por lucir tan malditamente femenino, ahora que lo pienso mi vieja escuela quedaba cerca de este nido de ratas inmundas pero cerro por algunos casos de pedofilia, claro que yo era un chico que nadie le pondría un dedo encima debido a la inmensa fortuna de mis padres y nunca me paso nada, todos saben que cortarme un mechón de pelo ya te costaría los años de prisión que se me antojen.

Suspire mientras recordaba con alegría al niño de tercer grado al que yo solia molestar, era un niño bajito de ojos grandes y debil como una niña de cinco años. La primera golpiza que le di fue el primer día de clases que lo vi sentado en una de las hamacas de los juegos del patio que llevaba escrito con pintura azul mi nombre.

(Recuerdo)

(Narrado por Siwon como si estuviera pasando nuevamente la escena)

-¡Tu niña de gardin!-Grite enojado, una niña con una especie de vestido rosa estaba sentada en mi hamaca del patio del colegio, es mi hamaca porque yo le escribi con tempera azul mi nombre y todos sabían que si querían vivir ni se acercaran.

Ricos y Pobres. (Sihae Fic) [PAUSADO]Where stories live. Discover now