Parte 31: Marqués

2.6K 163 0
                                    

1553

Mehmet había recibido una carta de su hermano Mustafa donde le pedía que envié a uno de sus hermanos para que forme parte de la camara alta del parlamento ingles. Había mandado una carta a las provincias de sus hermanos requiriendo su presencia, les había comentado a Cihangir y Bayezid que Mustafa requería la presencia de uno de ellos. 

En la carta de Mustafa decía que quería que obtenga el titulo de marqués, un cargo mas alto que de conde, vizconde y barón, pero mas bajo que Duque la cual poseía la familia de Mihrimah. 

Al final como ellos no sabían si irse o no, pues sus consortes eran de hijas de sus tías e iban a estar aquí y no querían separarlas de su familia. Al final fue Mehmet quien decidió  mandar a Cihangir, pues el de chiquito había siempre sentido admiración por Mustafa, ademas de que al ser más joven tenia ventaja de aprender más y tenía un varón quien iba a heredar el título de su padre. 

Dos meses después de despedirse de su familia emprendió el barco su marcha a Inglaterra para obtener su marquesado.  La sultana Sha se había mostrado muy contenta de que su hija fuera marquesa además de una princesa otomana, además de que así elevaba un poco su estatus el cual había perdido poco a poco por meter concubinas a la recamara de su majestad. 

EL AMOR DE UN SULTÁNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora