Una Caza ' Enfemiza'

372 24 1
                                    

Después de la decepción de Jacob, decidí salir de caza con Emmett para ahogar mis penas, pero no salió muy bien.Cuando llegamos al bosque, yo ya me disponía a derretir la tierra cuando Emmett me detuvo.

-No, no...ya lo hicimos a tu manera la última vez.-Ahora toca a la vieja usanza- bromeó.

Yo acepté y los dos caminamos sigilosamente hasta encontrarnos con un par de ciervos que bebían agua de un manantial. Eran unas buenas piezas, pequeñas pero con un gran flujo sanguíneo.  Nos dirigimos una mirada de complicidad y nos abalanzamos sobre los animales. Ellos corrieron velozmente; eran rápidos, pero nosotros mas. Corrimos sin descanso, como si se tratara de un juego de niños, hasta que logramos capturarles y succionar su sangre. 

Desde el momento en que terminé de beber su sangre, sentí algo extraño en mi cuerpo. Me comenzó a arder la cabeza, a flaquear las piernas...y eso fue solo el principio. De repente, comencé a sentir unas dolorosas punzadas en el estómago y fue entonces cuando empecé a preocuparme. Aquel fue el momento mas doloroso que habia vivido nunca. 

-Emmett- dije sin apenas inmutarme.-Tengo que salir de aquí-.

Acto seguido, corrí lo más rápido que pude hacia la casa de los Cullen, seguida por Emmett que no entendía que acababa de pasar. El chico me siguio como un perrito faldero, tan impaciente por saber que ocurria como yo.Corrí, y corrí, desesperada por obtener respuestas...hasta llegar a casa de los Cullen. Al hacerlo, noté como mi cuerpo comenzaba a temblar y todos los Cullen se me quedaron mirando.

-¿Te encuentras bien?- se preocupó Carlisle, y se acercó a mi.

Yo no me sentía con fuerzas para contestar así que negué con la cabeza y me senté en el sillón con la intención de calmarme. Pero de nada sirvio, ya que reposar no fue de gran ayuda.Poco a poco, los temblores fueron aumentando y se convirtieron en el menor de mis problemas.

-Emmett, ¿Qué ha ocurrido?- preguntó Carlisle, cuando Emmett llegó.

-Eh...- Estábamos de caza y...-De repente ella...no estoy muy seguro...-

-Ni yo misma se que ha pasado, dudo que Emmett lo sepa- le defendí, mientras me rodeaba con una manta.

Esme se sentó a mi lado y puso su mano en mi espalda, antes de decirme:

- ¿Tienes idea de lo que ha ocurrido?-

- Acabábamos de terminar de cazar y de repente comencé a sentirme mal, con temblores, dolor de cabeza...vine y aquí estamos.-

Comencé a tener más síntomas: no dejaba de temblar, tenía nauseas que acabaron tornándose en vómitos...y cuando pensé que ya no podía empeorar, no dejaba de sentir escalofríos y era incapaz de dejar de hiperventilar. Yo me encontraba sentada en el sillón, con una manta alrededor y una papelera delante para mis náuseas. Carlisle estaba desconcertado, ya que los vampiros no podemos enfermar, hasta que tras pensar, dijo:

-Que alguien llame a Jacob-

Carlisle creía que tal vez su presencia me tranquilizaría pero nada más oir su nombre , me puse aun más nerviosa. Edward cogió su teléfono y presionó el botón de llamada, antes de desaparecer de nuestra vista. Mil pensamiento s rondaban por mi cabeza: que me estaría ocurriendo? Jacob vendría, o me abandonaría? No pasaron ni cinco minutos antes de que una moto aparcara frente a la casa y su conductor entrara-al fin Jacob había regresado. Cuando le vi le sonreí ampliamente pero la sonrisa no duró mucho antes de que mis vómitos se repitieran. Cuando Jacob se dio cuenta de la gravedad de la situación, se sentó a mi lado y colocó su mano sobre mi espalda. La situación se tensó.

✨Clicheeeeeeee✨

-No tenías porqué venir- le avisé yo.

-No iba a abandonarte de nuevo-

Me disponía a responder cuando volví a vomitar, y Jake me frotó la espalda intentando hacerme ver que me iba a apoyar. La verdad era que daria lo que fuera por poder besarle, pero tambien por poder pegarle un puñetazo-estaba verdaderamente resentida. Aunque en el fondo, no podia estar mas feliz de volver a tenerle junto a mi. 

-¿Qué le ocurre?- le preguntó Jacob a Carlisle, y le dirigió una mirada desafiante.

-No lo sabemos, debemos hacerle unas pruebas para poder averiguarlo.

-¿¡Y a que espera?!-

-Jake...- le reproché yo, antes de que mis nauseas volvieran a la carga.

-¿Te ves con fuerzas para acompañarme, Daniela?- quiso saber el médico.

Yo asentí y me levanté como pude, con una mano sujetando la papelera y la otra sujetada a Jacob. Cuando llegué a su despacho, y me tumbé en la extraña cama de hospital, le dirigí una cognitiva mirada a Carlisle. Estaba bastante asustada.

-¿Y ahora que?- pregunté.

-Me gustaría hacerte unas cuantas pruebas, comenzando por una ecografía-

-Carlisle, no es necesario.-Jacob y yo no hemos...es imposible-

-¿Estás segura?- 

Yo asentí, pero Carlisle sonrió de manera paternalista.

-Aún así, una ecografía  no revela solo esa clase de cosas-

Carlisle colocó suavemente el ecógrafo sobre mi vientre, y los resultados, fueron inesperados...

             Gracias por el apoyo que todos me ofrecen!!! De corazón mil gracias!!!

                                  -Este capítulo ya ha sido editado- 

Aqui todos esperando un embarazo 🤡

06/09/21

Mi Verdadero Amor ~ Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora