Un Reencuentro No Muy Agradable

412 25 3
                                    

Mensaje entrante de Jacob:

Siento no haberte escrito antes pero he estado ocupado. Prometí que iría a visitarte y eso haré. Te veo mañana en la puerta de la casa de los Cullen. Te amo.

Leer ese mensaje me dio esperanza ya que pensé que nunca volvería a verle. Mi cabeza daba vueltas, pero si había un pensamiento que no se marchaba de allí, era que cuando regresara no le permitiría marcharse de nuevo. Haría lo que fuera por mantenerle junto a mi.Durante todo el trayecto me quedé observando la pantalla del teléfono y me quedé sorprendida de que Bella no preguntara. Nada más llegar a casa, me tumbé en mi cama y no hice más que mirar como pasaban las horas hasta que pudiera reunirme con Jake...

Yo esperé y esperé y desde que el primer rayo de sol alumbró mi habitación salí disparada hacia la puerta. Mi oportunidad de ver a la persona a la que más amaba, había llegado. Ya salía, cuando Esme me detuvo.

-¿A donde vas con tanta prisa?-

-Va a reunirse con Jacob - se chivó Edward.

-Deja en paz mi mente- protesté, pero en el fondo no me importó ya que me había librado de tener que decirlo yo. Esme sonrió y me indicó que podía salir. 

Pasaron horas y horas y Jacob no apareció. Yo iba perdiendo la esperanza minuto a minuto y todos los Cullen se compadecían de mi tras el cristal. ¿Por que no apareces?...ese pensamiento no salía de mi cabeza. Ya llevaba 11 horas sentada en las escaleras, esperando, cuando Carlisle se atrevió a acercarse a mi. Puso su mano sobre mi hombro y me dijo:

-No vendrá-

Sus palabras fueron duras y muy directas pero en ese momento no estaba de humor para rodeos. En el fondo egradecí que me obligara a marcharme, porque yo no tenia fuerza de voluntad para hacerlo.

-Desde que Jacob se marchó, no has cazado-Debes alimentarte- añadió.

Yo asentí con lágrimas en los ojos, y le pedí que me dejara un minuto. Cuando volvió a entrar, me levanté y me quedé mirando el bosque, pensando que la persona que más me importaba había desaparecido para siempre. No sabía que haría sin él, pero desde luego, no sería vivir.Me di media vuelta y cuando ya tenía la mano sobre el pomo de la puerta, una voz familiar me frenó.

-¿Me has echado de menos?- dijo la voz, en tono sarcástico.

Me di la vuelta lo más rápido que pude, aún con lágrimas en los ojos, y pude verle. Pude ver al único al que deseaba ver, al único que de verdad me importaba: pude ver a Jacob. Desde el momento en que mis ojos le divisaron, corrí lo más rápido que pude hacia el y puse mis brazos alrededor de su cuello. De nuevo más lágrimas brotaron de mis ojos, esta vez lágrimas de alegría y emoción. Entonces, me sentí segura,completa, y lo más importante...sentí que nunca le dejaría marchar de nuevo. Le abrace con insistencia, sin importarme el estarle privando de oxígeno, nada más me importaba...solo el. 

-Jake...-

Yo me sentía incapaz de soltarle, incapaz de separarme, pero fue él quien tuvo que hacerlo.

-No puedo quedarme mucho tiempo- se lamentó.

-Jake, por favor...no te vayas, no soy nada sin ti-

-Eso no es cierto, eres la persona más inteligente, amable...y terca que he conocido nunca- añadió bromeando.

-¿Como están todos?- me preguntó.

-Depende: la manada está deprimida, tu padre está destrozado, y yo...supongo que estoy igual que él-

Jacob bajó la cabeza, era evidente que estaba afectado,pero no pensaba regresar.

-Jacob...¿¡No lo entiendes, verdad?!- le grité. -¡Estás destrozándole la vida a todos los que tienen que ver contigo! -¡Hasta Edward añora tu presencia!-

-Sabes que no puedo quedarme-Vendré a visitarte más a menudo, hablaremos más por teléfono...pero eso es todo lo que puedo hacer.-

El era realmente testarudo, pero no tenía remedio. Me miró a los ojos y me besó, más cuando intentó alejarse de mi no se lo permití. Le sujeté el brazo, intentando que no se marchara, y le supliqué:

-Por favor Jacob, te necesito.-Todos te necesitamos...-

Jacob pareció ablandarse, pero de repente algo cambió en él.

-Suéltame- me pidió, bruscamente.

-Jake...-

-¡Suéltame!- gritó, y me dio un empujón con el que consiguió tirarme al suelo.

-Jacob...basta- dijo Edward de repente, y se interpuso entre los dos.

-Edward, estoy bien- le tranquilicé, mientras me levantaba.

Edward entró en casa y Jacob y yo nos volvimos a quedar a solas.

-Lo siento...- se disculpó él.

Después de eso, me acarició el pelo y se marchó. Ahora todo volvía a ir mal : Jacob era la razón de mi existencia, si el desaparecía, yo lo haría con él. De nuevo me quedé mirando al infinito, saber que alguien a quien amas está ahí fuera pero nunca le volverás a ver es peor que la pérdida de un ser querido. "Regresará"...me dije, pero en el fondo sabía que me equivocaba. Emmett salió de la casa dispuesto a decirme que debía cazar, pero no le hico falta ya que yo ya sabia lo que me iba a decir y no hizo falta más que decirle:

-De acuerdo-

Los dos salimos de caza y lo que ocurrió después, era lo que menos me podía esperar...

                                                        -Este capítulo ya ha sido editado


 Me da pereza releer este , cri 😔

06/09/21

Mi Verdadero Amor ~ Jacob BlackWhere stories live. Discover now