Un Comienzo Hacia Una Nueva Vida

540 25 5
                                    

Carlisle, Emmett y yo nos fuimos al bosque, y al llegar a una zona concreta que yo señalé llegó el momento de demostrar lo que era capaz de hacer. Era mi primer día con los Cullen y como nueva integrante, quería causarles buena impresión.

-¿Por que tiene que ser aquí ?- me preguntó Emmett.

-Ya lo veréis-

Después de eso, me concentré, respiré hondo y poco a poco la tierra bajo mis pies comenzó a 'derretirse'. Cuando ya estaba en estado liquido pudimos ver como el agujero que había hecho en la tierra se conectaba con una red de cavernas subterráneas. Una acción perfectamente planeada.

-Wow 

-Solo en algunos lugares concretos hay cuevas subterráneas, por eso tiene que ser aquí.-En estas cuevas viven toda clase de mamíferos- expliqué yo.

Ole científica 👩‍🔬 

Avanzamos por las cuevas, estaban oscuras y de las paredes caían pequeños peñascos. Era un lugar típico de película de terror, pero también era mi fuente principal de alimentos. Caminamos un tiempo por el frío lugar hasta encontrarnos con un par de coyotes.

-¿Te encargas, Daniela?-me preguntó Emmett.

-Dalo por hecho-

Me avalancé sobre el animal y sorbí su sangre casi de inmediato. Al instante pude sentir como mi cuerpo se reforzaba. Y mas energia habia en mi interior.Carlisle me observó mientras asentía:

-Tienes un gran potencial Daniela- me halagó.

Yo sonreí: de verdad sentía que éramos una familia real. Los Cullen eran buena gente, con ellos tenía un gran futuro por delante. Después de la caza ,nos dirigimos todos a casa ya que los Cullen querían enseñarme mi habitación. Cuando llegamos, pude ver a Jacob de pie y caminando en círculos, impaciente por conocer mi paradero.

-Hola Jake-le saludé, y corrí a abrazarle.-¿Que tal con la manada?-

-No van a interponerse entre tu y Jacob- anunció Edward.

En ese momento, pude sentir como la felicidad me invadía y no pude hacer más que mirar a los ojos a Jacob y besarle.No me importó que los Cullen, ni Bella, estuvieran delante. Aunque en el fondo, me arrepenti un poco de haberlo hecho con Bella delante; siempre he creido que aun sentia algo por el. En ese instante solo veía a Jacob. Acto seguido, le abracé y cuando tuve a los Cullen delante, les di las gracias.

-Será mejor que vayas a por tus cosas- me pidió Carlisle.

-¿Puedo ir contigo?-me preguntó Jacob.

-¿Echas de menos a las chicas?-respondí yo en tono burlón.

Los dos nos reímos y fuimos a lo que se había convertido en mi antigua casa. Un lugar hermoso, lleno de recuerdos más bonitos aún. Cuando llegamos, pude ver a las chicas sentadas en la cama, como hacíamos cada tarde después de los concursos.

-Hola Jacob-dijo Carmen seguida por las demás.

-No os hagáis ilusiones chicas, solo me acompaña a recoger mis cosas-

-¿Te vas?- me preguntó Irene. -¿Por qué?-

Yo miré a Jacob, sin saber que decirles. En fin...¿Que iba a decirles?¿Que dejaba mi trabajo para unirme a una familia de vampiros junto a mi novio licántropo? Tras pensar unos segundos, se me ocurrió una excusa.

-He encontrado un trabajo mejor- les mentí.

-Bueno...pues te dejamos con Jacob-me dijeron en tono insinuante.

Las chicas se marcharon y yo me quedé a solas con Jacob. Me puse a recoger mis cosas y a guardarlas en una maleta que tenia preparada por si surgía la ocasión. No pude evitar pararme a mirar la foto de mi cómoda en la que estábamos mis 4 amigas y yo en la playa y pensar en que tal vez marcharme fuera un error. Tenía una vida.¿Por que cambiarla?

-Jake, ¿Estoy haciendo lo correcto?-

-Pues...- tartamudeó él.

Yo esbocé una sonrisa : la inocencia de Jacob me resultaba muy tierna.

-Creo que tienes suerte- me confesó -Tienes la oportunidad de empezar desde cero-

-Estaba pensando...¿Quieres conocer a la manada?-  añadió.

-No puedo, el tratado no me permite acercarme por allí.- ¿No?-

-La verdad es que si -Como eres...bueno mi impronta eres parte de la manada-

-¿Estas seguro?-me extrañé.

-Si quieres podemos pasar por la reserva después de la 'mudanza'.-

-Claro-Además ya he terminado con mis cosas- le avisé.

Los dos nos fuimos en su coche a casa de los Cullen. Yo miré por la ventana y vi las casas por las que tanto había pasado, las calles por las que tanto había caminado...pero era la hora de decir adiós. Pasaron unos diez minutos, y entonces llegamos.

-Espero que no sea demasiado- le dije a Carlisle, enseñándole mi maleta.

-No te preocupes, tu habitación está por aquí-me tranquilizó Esme. Cuando llegué a mi nueva habitación en el piso de arriba, me quedé asombrada. Era una habitación enorme, con cama doble, un escritorio, un armario...una habitación de ensueño.

-Tiene que ser una broma-

-Se que no es muy grande pero...-se disculpó Esme.

-¡¿Qué?!-¡Pero si es perfecta!-exclamé yo.

-Me alegro de que te guste-.Puedes dejar aquí tu maleta para poder ir con Jacob-

Me quedé asombrada de que supiera lo de la manada pero no hice más que darle las gracias. La familia se había tomado muchas molestias para que yo estuviera cómoda.Aquel era el comienzo, de una nueva vida.

                                                          -Este capítulo ya ha sido editado- 

"EsTe ErA eL cOmIeNzO ,  De UnA nUeVa vIdA"

😔🔫

06/09/21


Mi Verdadero Amor ~ Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora