Capítulo 4

35 0 1
                                    

Narra ____________:

La ceremonia nunca se dio, me sentía traicionada enserio esperaba que el profe Gianluca nos ayudase, pero bueno. Al menos me dieron un certificado virtual permanente, mejor que nada.

Federico y yo cumplíamos dos años de estar juntos, estaba muy feliz de poder tenerlo conmigo, era increíble y él me respondía lo mismo, las cosas dirigían a algo más serio y formal . Sin embargo, sentía que lo quería pero de una forma que no veía algo más como futuro, no imaginaba un futuro con él, con nadie en realidad, simplemente no estaba lista para algo serio, sentía que me había dejado de lado, considerando el hecho que había ganado una beca para un año en Estados Unidos y era de las personas que no creía en las relaciones a distancia. No sabía cómo decírselo, "hey me iré, no puedo seguir con esto dolería", NO era demasiado cruel. 

Entonces le dije para salir a ver una película, y fue una de las tardes más geniales del mundo y me di cuenta, que el sería esa persona de por vida, con la que no te casas, y con la que no sabes si vivirás por siempre con ella. Pero sabía que al momento yo no buscaba nada, más que tomar el tiempo para enfocarme en mí.

- Fede... hay algo que debes saber

- ____, dime ¿todo va bien?, no me asustes

- Nono, no es nada malo, lo que pasa es que... obtuve una beca para estudiar en Estados Unidos un año.

- Me cargó y me dijo eso es increíble!! estoy orgulloso de ti!.

Sonreí, pero luego marchité mi rostro y le dije:

- Te seré honesta, eres como mi mejor amigo, a parte de ser mi enamorado, y eso para mí vale demasiado. El punto es que no soy una persona que tenga relaciones a distancia, soy frágil para eso.

Su rostro quedó sorprendido, intuía en mi misma que tantas cosas pasaban por su cabeza como ¿qué hice mal? o ¿enserio puedes llegar a ser tan mala?

- Pero no, me tomó del rostro y me dijo, hey no te sientas así, no te voy a mentir, te quiero y quisiera que vivamos esto tan bonito más tiempo. Pero en parte no quiero forzarte a algo compremetedor, creo que esta prueba es para que ambos podamos crecer.

- Sí! eso es lo que me ponía triste imaginar. Te quiero fede y honestamente, no como lo que dicen los enamorados, te quiero sinceramente, fuiste mi rebelación, mi primer amor. Pero creo que deberíamos seguir por los caminos que nos tocan y seremos afortunados si llegamos a cruzar nuestros destinos en el futuro.

- Ven aquí! Eres mi primer amor también ________, me dejaste en frío cuando me hablaste y cuando me contaste que fue como una hazaña para ti dije Dios! qué chica y suerte tengo!. Escucha podremos dejar de ser enamorados, pero siempre contarás conmigo está bien? - colocó el dedo meñique en señal de promesa, con una lágrima en el ojo.

- Sonriendo en cortas lágrimas le dije, hecho - colocando mi meñique de la misma forma. 

Y así fue, Fede estuvo incluso el día en que me despedía de mi familia en el aeropuerto para encaminar mi futuro a otro nivel, nos despedimos con un fuerte abrazo y le dije ¡hey ni te acostumbres que me verás en el vestido de mi graduación! y ambos reímos y quedamos en buenos términos. 

Lo quiero, aunque....Where stories live. Discover now