Capítulo 3

35 0 0
                                    


Narra ___________:

Los meses pasan, Federico y yo nos hemos vuelto más cercanos, él es super lindo y cuando me dice para ser enamorados, no dudé en decirle que sí. Fue increíble pensar como de la nada que no me atrevía a hablarle un tiempo, y cuando lo hice todo cambió!. Fue lo máximo!. Como estábamos en diferentes facultades no nos veíamos mucho en la universidad, pasábamos el tiempo con nuestros amigos, y los viernes por las noches y fin de semanas eran nuestros. Salíamos a caminar por las orillas del mar, un distrito demasiado atractivo y romántico que parecía un lugar mágico, comíamos helado, conversábamos, luego pasábamos tiempo en su casa, incluso íbamos a estudiar a ella para los exámenes. Todo era bueno, tan lindo, tan recomfortante luego de aquella relación tóxica.

Había terminado el taller al que me había inscrito, para esto, nos confirmaron que harían una ceremonia para brindarnos los diplomas. Yo estaba a mil!, porque iba a ser uno de los primeros reconocimientos que recibiría de la universidad, sin embargo, pensaban hacerlo en vacaciones. Para esto, mi familia y yo habíamos planeado un viaje a Roma, y claro que no me lo perdería. Me sentía angustiada porque enserio quería recibir el diploma. Cuando consulté con el encargado de la clase, me comentó que debería hablarlo con alguien de coordinación para que lo comente con los organizadores, seguí su idea, pero antes para aclarar las dudas le dije

- A quién exactamente? 

- Ah sí! me parece que Gianluca es coordinador aquí, debes consultarle, él te ayudará de seguro, porque mucho yo no puedo hacer lo siento ______ - como era un profesor joven, había confianza y se sabía mi nombre.

- Gracias Álvaro!

Entonces emprendí mi camino hacia la oficina del coordinador, era la primera vez que iba a este lugar y no sabía que se suponía que debía hacer o que. Al parecer se pedía una cita o al menos un comunicado que entrarás a hablar y debes brindar tu identificación para ello. No obstante, al llegar pude verlo salir y creí que era él al preguntar a alguien de recepción.

- Disculpe profesor, hola me llamo __________, y soy parte del taller, recuerda? el de marketing virtual?

- Frunce su rostro, y me dice - Ah sí! dime? 

- Es que lo que pasa que comentaron que la ceremonia de premiación sería en vacaciones, pero muchos compañeros míos no estarán para ello, no habría forma de postergarlo o anticiparlo - estaba nerviosa, era uno de esos profesores que pintan de intelectuales y vaya que lo parecía, porque cuando me respondió traté de mantener la continuidad de sus palabras, hablaba muy rápido.

- blablablablablalba...- como dije fue muy rápido que no entendí lo que dijo.

Al final solo oí que me dijo que lo intentaría, y se despidió diciendo ¿algo más?

- No eso es todo, gracias!

- Cuál es tu nombre por cierto para anotarlo

- Ahh...Soy ______

- Listo

- Gracias profe

- De nada, chau


Lo quiero, aunque....Where stories live. Discover now