E-P-I-L-O-G-O

1K 124 17
                                    

Capitulo 20.
»Boda«
Final/epilogo de la historia.

Spam: Si te interesa más historias de esta pareja, estoy haciendo una con temática Daddy Kink.
PARA MAYORES DE 15 AÑOS.
También estoy haciendo otra con temática triste, podrías echar un vistazo de vez en cuando y apoyar :').

Comencemos.

Era el día de la boda, todo debía ser perfecto cuando ambos estuvieran en el altar. Y fue así; vegetta estuvo arreglando todo junto con luzu, Mangel (se apareció solo porque Rubius lo encontró tratando de escapar) ayudaba a Rubius con su traje blanco, al final el vestido nadie lo ocupara después de una larga discusión. Willy y Fargan estaban viendo desde la parte superior de la casa del primero viendo la iglesia, después llego Auron con un chocobo volador.

– ¿Listos? – Comento bajándose y pasándole bolsas a ambos. – Sus trajes, vayan arreglados. – Comento para subirse y guiñarle el ojo a Willy, este sonrió y fue hacia las escaleras. – Vamos fargan.. Hagamos esto rápido.– Fargan miró el contenido de la bolsa y después miró el pueblo,tomo aire y lo soltó, asintió y camino hacia el ascensor.

(...)

Vegetta se miraba una y otra vez al espejo peinándose, luzu lo miraba en el marco de la puerta. - Te vez bien, tío.. – Negó con la cabeza mientras soltaba su pequeña risa, unos pasos hacía adelante para quedar frente a su compañero y arreglarle la flor y el moño. – Saldrá bien. – ¿Y si él no aparece? O.. o ..¿O si se arrepiente? Luzu, tío.. Estoy nervioso.. Tengo miedo. – Lo miro y después camino a su cama a sentarse. Luzu sonrió, se acerco y se agacho a su altura – Vegetoide, todo saldrá bien, venga, vamos a casarte. – Se levanto y tomo aire. – ¡Yo os caso! – Levanto sus dos brazos, vegetta miro al menor y soltó una carcagada que hizo a luzu aliviar. – Vamos, vamos a la bo-

Y sonó una explosion fuera de su mansión.

(...)

– Tío, tío.. Mis animales.. M.. Mis.. Mi todo! – Vegetta apuntaba con sus manos la escena, toda su isla que había echo con esfuerzo y dedicación cada día había sido explotada, todo lo había perdido, hasta parte de su casa y su lago, todo estaba echo pedazos. Fargan estaba tomando la zona con más policías. Luzu había llegado con las grabaciones de esa hora y mostrarlas al policía, Fargan las revisó. – Vegetta.. Ven, ¿haz revisado tus cofres? – Comento Fargan, vegetta lo miro alzando las cejas para correr hacia la habitación, entro lo antes posible y reviso el primer cajón , nada, después el segundo, nada, el tercero, nada, el cuarto, nada. No había nada.. Pero.. ¿Como? Si ayer estaba feliz con su prometido guardando sus cosas en esos mismos cofres .. Bajo y salió, Fargan lo esperaba con el portátil en un minuto perfecto. – Aquí la escena del crimen. – Comento luzu tomando a vegetta por los hombros. – Y... Esto.. Ehmm.. Lo siento.. – Lo soltó y dio pasos atrás lentos, vegetta confundido, ya no se esperaba más, tomo el portátil y Fargan le dio a reproducir. Hay estaba, el chico tomando sus cosas y poniendo minas, uniéndolas con un control negro con un pequeño botón rojo. Allí estaba, con su sonrisa, su máscara de oso tapando su rostro. Allí estaba.. El amor de su vida. El amor de su vida poniendo minas y robándole. Allí estaba. Lo había pillado. – ¿Doblas.....?












I See You 💜💙Where stories live. Discover now